Friday, April 19, 2024
HomeEstados UnidosAcademia SER ocho años enseñando inglés en Manassas

Academia SER ocho años enseñando inglés en Manassas

EDUCACION

Uno de los primeras barreras que encuentra todo inmigrante para desenvolverse y triunfar en los Estados Unidos es el no poder hablar inglés, por lo que, el primer paso que debe dar es inscribirse en un curso en un lugar donde pueda aprender y encontrar respuestas a todas sus interrogantes.

En Manassas Virginia, donde habita una fuerte comunidad inmigrante, la Academia de Inglés S.E.R., que por sus siglas significa Spanish & English Regional Language Academy & Training Center, está cumpliendo ocho años este mes de marzo.

Este centro de enseñanza está a cargo de la licenciada Stephanie Williams, una intérprete oficial de las Cortes de Virginia y creadora del programa en la televisión “Panorama Latino”. Ella explica que abrió la Academia S.E.R., porque se dio cuenta que no había una institución profesional donde la comunidad hispana del área de Manassas aprendiera inglés.

“Desde que se abrió, cientos de personas han aprendido a hablar el inglés en la Academia S.E.R. o han aprendido a usar una computadora. Otros han aprobado el examen de la ciudadanía” dice Stephanie Williams.

La Academia S.E.R. cuenta con distintos niveles de inglés y distintos cursos de computación, y el curso de ciudadanía, con grupos pequeños, horarios flexibles, aulas bien adornadas y equipadas y maestros profesionales sobresalientes, dice la académica.

También cuenta con facilidades de pago que permiten que el estudiante empiece a estudiar con sólo $75. “Sabemos que hoy en día la situación económica no es muy buena y por eso siempre intentamos ayudar a nuestros alumnos”, comenta.

Stephanie Williams, quien es una anglosajona nacida en EEUU, posee dos títulos posgraduados y más de 25 años de experiencia como profesora de inglés y de español en distintas universidades del área. También dice ser  “gran amiga de la comunidad latina. Desde que vine a Manassas en 1989, he luchado por ayudar a toda la gente hispana”.

Agrega Williams, que la Academia S.E.R. existe para ayudar a todo el mundo para que se enfrenten con éxito ante todos los obstáculos de la barrera del idioma y para que se superen. “Me gustaría invitar a todo el mundo a venir a conocer nuestra Academia. Nuestros maestros son los mejores que hay. El inglés es cada día más importante y todos van a aprenderlo en nuestra academia”, indica.

La Academia S.E.R. está ubicada en Sudley Road, numero 8807, al costado del correo, Manassas. Para mayor información, pueden llamar al 703-330-4971.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS