Thursday, April 25, 2024
HomeEstados UnidosPollo Campero llegó a Manassas

Pollo Campero llegó a Manassas

NEGOCIOS

El reconocido restaurante Pollo Campero, muy demandado por la población latinoamericana y que ha tenido gran éxito en Estados Unidos y muchas otras naciones, abrió sus puertas al público consumidor el martes 22 de marzo en Manassas, Virginia, y desde tempranas horas, los clientes abarrotaron las nuevas instalaciones para ser los primeros en llevar a su boca “el sabor incomparable” de este apetecible producto.

El nuevo restaurante está ubicado en 7913 Sudley Rodad, de Manassas y además de traer cerca de su casa el sabor Campero a la numerosa comunidad latina de esta área; también agrega un beneficio laboral a no menos de 60 personas que ocupan diferentes posiciones en el negocio.

“Virginia ha sido un mercado excepcional para Pollo Campero, y estamos entusiasmados con este nuevo restaurante en Manassas” dijo Roberto Denegri, presidente de Campero EE.UU. y director de operaciones. “El área cuenta con un nivel interesante de la diversidad. Seremos capaces de dar la bienvenida a los viejos amigos que crecieron disfrutando de Campero en América Latina, además de que puede llegar a nuevas poblaciones que aún no han experimentado nuestros sabores latinos sin precedentes”.

El nuevo restaurante es propiedad de tres socios – Jesse Luis Cabral, Andy y David Cabral – que ya operan con éxito en dos restaurantes Dunkin’ Donuts, también en el área de Manassas.
“Mientras yo estaba de visita en Wheaton, Maryland, me detuve a probar la comida en un Pollo Campero”, dijo Luis. “La comida era absolutamente maravillosa. Al instante, supe que este sería nuestro próximo negocio. Ahora hemos traído a Manassas, el restaurante, el menú y su perfecta atmósfera”.

A diferencia de la mayoría de las cadenas de servicio rápido, el Pollo Campero es marinado, lo que hace que el sabor característico de Campero penetre hasta el hueso. El pollo frito es apanado a mano con nuestro empanizado sazonado y cocinado a presión lentamente sin ácidos grasos trans, obteniendo como resultado una comida jugosa y llena de sabor. El pollo frito está disponible en sándwich, platillos especializados, burritos o deditos de pollo.

El pollo asado lleva el sabor de los jugos de limón y de naranja, pimentones y una combinación única de hierbas y especies latinas.

Los acompañamientos incluyen una mezcla de opciones latinas y tradicionales americanas, incluyendo los frijoles Campero, frijoles negros con arroz blanco, yuca frita, plátanos dulces, ensalada de repollo, papas fritas y puré de papas. Los clientes pueden elegir entre sodas, té frio o bebidas latinas especiales que incluyen la horchata y el tamarindo.

En Campero, los clientes comen al estilo familiar latino, reunidos alrededor de una mesa con una comida completa latina y con un juego de vajilla y cubiertos reales. O, si lo prefieren, los clientes pueden pedir su orden para llevar y compartir la experiencia del comer este pollo único latino a donde ellos vayan.

Pollo Campero es la cadena de restaurantes latinos de pollo más grande del mundo. La Compañía sirve a más de 85 millones de clientes cada año en más de 300 restaurantes en 12 países alrededor del globo. Esto incluye más de 50 tiendas ya abiertas en los Estados Unidos.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS