Tuesday, April 23, 2024
HomeVirginiaLocalesPolicía tras asaltante sexual en Bristow

Policía tras asaltante sexual en Bristow

PRINCE WILLIAM, VIRGINIA

Un peligroso delincuente que busca sobre todo agredir sexualmente a las mujeres, es buscado por la Policía del Condado de Prince William, luego conocerse una denuncia de una de una habitante de Bristow, Virginia, a quien el delincuente golpeó y forcejeó para lograr su objetivo, pero que al final no logró ante la oposición y lucha que ofreció la víctima.

El hecho ocurrió el viernes 18 de marzo, a las 11 de la mañana, en el sector de Bristow Village, cuando el delincuente tocó la puerta de la casa donde tenía planificado cometer la violación; la víctima abrió y sin mediar palabra comenzó la lucha por tratarla de violar.

Al ver malogradas sus intenciones, el delincuente huyó en un vehículo, que fue captado por una cámara de la vecindad, inmediatamente la víctima llamó a la policía que se hizo presente y ha comenzado la persecución.

Se cree que el delincuente anda rondando por esta área en búsqueda de saciar su deseo de violación, por lo que se pide a la comunidad estar alerta ante cualquier sospecha.

El hechor afroamericano, de entre 30 a 35 años; de entre 5 y 6 pies de altura y de unas 200 libras de peso; vestía camisa polo, blue jeans y botas color amarillo, entre otras descripciones.

La policía está buscando también el carro en que huyó color blanco con dos puertas; con etiquetas “XFC” o “XCF” y con un “4” o un “6” en la última parte de la etiqueta.

Cualquier persona con información, se pide llamar a la policía al 703-670-3700 o al 1-866-411-TIPS.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS