Saturday, April 20, 2024
HomeMás NoticiasOtrás noticiasSúper deportivos actuales /Vende tu auto usado rápido y a buen precio

Súper deportivos actuales /Vende tu auto usado rápido y a buen precio

AUTOS

Súper deportivos actuales

Bugatti Veyron: El coche más rápido del mundo. Con un motor de 1001 caballos, su precio le coloca al alcance de muy pocos: 1.276.000 euros ($1.848.988). El Veyron es capaz de ponerse de 0 a 100 en sólo 2.5 segundos, y es capaz de alcanzar los 407 km/h. Una flecha llena de lujo, que por su exclusividad y su precio es muy complicado de ver.

Mercedes SLS AMG: Heredero del SLR, el nuevo SLS AMG es un deportivo digno de la historia de Mercedes Benz. Con 571 caballos de potencia, es capaz de llegar de 0 a 100 en 3.8 segundos. Supera los 315 kilómetros por hora, y tiene un precio de 210.000 euros ($304.300). Destaca el homenaje a los antiguos y míticos SL ‘alas de gaviota’, con el sistema de vertical de apertura de puertas.

Jaguar XK: El lujo habitual de la marca británica en un deportivo tan exclusivo como cómodo. Con dos motorizaciones y cuatro acabados distintos, desde el más asequible 5.0 Coupé (385 caballos, 101.000 euros ($146.354), hasta el R Convertible (510 caballos, 126.900 euros). (Fuente: Espacio-automotor.com)

 

 

 

Vende tu auto usado rápido y a buen precio

Aunque algunas personas elijen vender su auto usado a una agencia o utilizarlo como pago parcial para comprar otro vehículo, la compraventa entre particulares suele ser la mejor manera de obtener el mejor precio.

Arregla tu auto. Asegúrate de lavar o detallar tu auto para que esté presentable. Pide a tu mecánico reparar cualquier falla y obtén reportes que indiquen que el auto funciona perfectamente y que tiene un historial limpio.

Determina el precio. Consulta anuncios de periódico o fuentes como el Kelley Blue Book (en inglés) para investigar el precio actual de autos similares de acuerdo al modelo, condición y kilometraje. Elije un precio ligeramente mayor al del mercado para que puedas negociar cómodamente con los posibles compradores.

Publica un anuncio. Puedes anunciar tu auto en periódicos, revistas locales, Internet o tableros de avisos en escuelas, oficinas y supermercados. No olvides colocar un letrero en la ventana del auto y correr la voz con familiares y conocidos.

Redacta un anuncio atractivo que incluya información básica como el precio, marca, modelo, condiciones y kilometraje.

Muestra el auto al comprador. Responde honestamente a todas las inquietudes del comprador, señala cualquier defecto y destaca las cualidades específicas del auto (accesorios especiales, llantas nuevas, etc.). Ten a la mano los documentos que verifiquen el historial del auto y sus condiciones mecánicas. Si el comprador solicita conducir el vehículo para probarlo o llevarlo a su propio mecánico para una inspección, asegúrate de que cuente con una licencia de conducir y acompáñalo para aclarar cualquier duda adicional.

Al negociar el precio, sé paciente, considera todas las ofertas y no dudes en rechazarlas si son demasiado bajas o si desconfías del comprador.

Finaliza los trámites de venta. Solicita que el pago se realice en efectivo o en cheque certificado o de caja (en lugar de cheques personales).Una vez realizado el pago, es importante firmar el contrato de compraventa, transferir el título de propiedad y retirar las placas del vehículo. Consulta las leyes de tu estado para averiguar si existen trámites o requisitos adicionales para la venta de un auto usado.

Una vez finalizada la venta, no olvides contactar a tu agente de seguros para cancelar tu seguro de auto o transferir la cobertura a otro vehículo. (Fuente: Terra.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS