Friday, April 19, 2024

FAMA

La Iglesia de Puerto Rico llama a Ricky Martin ’embajador del infierno’

Ricky Martin, que anunció el año pasado que era homosexual, está siendo atacado por la Iglesia de su país natal, Puerto Rico. El cardenal puertorriqueño Luis Aponte Martínez ha pedido al cantante que promueva los “valores tradicionales y no solo el sexo”.

“Personalmente, admiro de Ricky los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero por favor, por el amor de sus hijos, para los que me imagino que quiere lo mejor, debe tratar de establecer un ejemplo para nuestra juventud. La iglesia católica no rechaza al homosexual, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales, tratando de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestra juventud”, dijo el cardenal Aponte.

Ésta no es la primera vez que el puertorriqueño es tacado por parte de algún representante religioso. Martin ha tenido también que soportar los comentarios de la pastora Wanda Rolon, que no ha dudado en decir que es un “embajador del infierno y un mal ejemplo para la juventud”.

 

Ricky Martin mantiene una relación estable con Carlos González, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Ambos viven en Miami junto a los dos hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino.

El cantante confesó que tras hacer público que era gay lloró como un bebé por el alivio que sufrió. En una entrevista con Oprah Winfrey, el cantante explicó que sus hijos le habían dado la fuerza para hacer público su homosexualidad. “Mis hijos me dieron la fuerza para salir del armario. Si no lo hacía por ellos, ¿por quién lo iba a hacer? Quería ser transparente. Quería estar orgulloso de mí y que ellos estuvieran orgullosos de mí y de ellos mismos”, dijo el cantante. (Fuente: El Mundo)

 

 

Jennifer López, la más guapa del mundo, según la revista People

 

La actriz y cantante de 41 años nacida en Nueva York, y actual jurado del programa ‘American Idol’, se une así a otras ganadoras, como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyoncé Knowles, en la lista anual de la revista de las personas más bellas del mundo, indicó el miércoles la revista. “No me siento digna, ¿sabes? Me siento feliz y orgullosa, ­orgullosa de no tener 25 años!”, señaló a People.

López, que está casada con el también cantante Marc Anthony, con quien tiene gemelos, va a lanzar un nuevo disco titulado “Love” que saldrá a la venta en mayo en Estados Unidos. Su exitoso sencillo de pop dance “On The Floor”, que no estará en su nuevo álbum, se ha posicionado en lo más alto de las listas de singles de todo el mundo.

 

 

 

 

Shakira sufre robo en pleno concierto en Monterrey

 

En el sitio Youtube circula un video donde se puede ver a la artista cantando mientras caminaba entre sus seguidores. Cuando Shakira extiende su mano hacia ellos, una persona la agarra y toma un anillo de su dedo para desparecer entre la multitud.

La cantante siguió con el espectáculo, el último que ofreció en México dentro de su gira Sale el sol. Se desconoce si el supuesto ladrón se hizo efectivamente con el anillo o si fue interceptado por el equipo de seguridad de la estrella colombiana. Hasta ahora el robo no ha sido denunciado en nombre de la cantante.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS