Thursday, April 25, 2024
HomeEntretenimientoSchwarzenegger de nuevo al cine

Schwarzenegger de nuevo al cine

CINE

Pablo Scarpellini | Los Ángeles EL MUNDO

 

  Era la noticia que todos estaban esperando, el verdadero regreso de uno de los tipos más rudos de la cartelera. Después de ocho años al frente del destino político de California, Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de su personaje más famoso, el implacable Terminator, en una quinta entrega de la franquicia que estaría dirigida por Justin Lin.

  Según The Hollywood Reporter y otras publicaciones especializadas, la agencia de estrella CAA está trabajando en componer un reparto en torno al actor austríaco y todo a las órdenes del director de ‘Fast Five’, una cinta que se estrenará en los próximos días en Estados Unidos. Se sabe que el productor sería Robert Cort, aunque todavía no se ha confirmado el nombre de un guionista.

  Pese a que ya era conocido Schwarzenegger en Hollywood tras su papel en ‘Conan el bárbaro’, el ex Mister Universo adquirió aún más notoriedad con su papel en ‘Terminator’ en 1984 a las órdenes de James Cameron, que se encargó además de escribir el guión.

  El concepto de la guerra de las máquinas contra los humanos y su viaje en el tiempo provocaron una auténtica convulsión en taquilla, lo que desembocó en la segunda entrega en 1991, un despliegue de efectos especiales que recaudó 519 millones de dólares en todo el mundo. Hace unas semanas que el ex gobernador de California confirmó en Cannes que volvería al cine con un comic, ‘Governator’, basado parcialmente en su vida, y que además estaba estudiando otras ofertas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS