Friday, April 19, 2024
HomeInternacionalesLa pareja real pospone su luna de miel

La pareja real pospone su luna de miel

BODA 

 

Tras la pompa y la ceremonia de su día de bodas, el duque y la duquesa de Cambridge cambiaron sus limusinas y carruajes tirados por caballos por un elegante convertible Aston Martin de los 60 para hacer el corto viaje desde el Palacio de Buckingham a Clarence House la tarde del viernes.

  La pareja saludó y sonrió mientras se dirigían a bordo del Volante DB6 1969, con una gran L roja de plástico en el parachoques delantero, que es comúnmente utilizada por las parejas de recién casados en Reino Unido en los autos que los conducen a su luna de miel.

  El auto, propiedad del padre del duque, el Príncipe de Gales, ha sido transformado para funcionar con bioetanol producido a partir de vino, fue seguido de cerca por un Range Rover negro que llevaba a oficiales responsables de la protección real.

  El Aston Martin fue un regalo al príncipe Carlos por su cumpleaños 21, por parte de sus padres la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, y es similar al que se hizo famoso por las anteriores películas de James Bond.

  El príncipe, un activista ambiental respetado, transformó el coche en 2008 para que funcionara 100% con combustible de bioetanol destilado de sobrantes de vino británico.

  Un helicóptero de búsqueda y rescate también realizó un vuelo al mismo tiempo. El ya duque es un piloto en servicio de Búsqueda y Rescate, con base en Anglesey, Gales– el helicóptero fue piloteado por miembros del Escuadrón B Vuelo 22, el mismo del que el duque es miembro.

El príncipe a su trabajo

 

  El príncipe Guillermo de Gran Bretaña volverá al trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes de llevar a su esposa en luna de miel al extranjero.

  Los nuevos duque y duquesa de Cambridge lucían buen aspecto el sábado tras una fiesta hasta altas horas de la madrugada con la familia y amigos, y abordaron un helicóptero en los jardines del Palacio de Buckingham para realizar una pausa de fin de semana en una ubicación secreta en Gran Bretaña.

  El príncipe reanudará su trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes iniciar su luna de miel en una fecha no revelada, dijo la familia real en un comunicado. “El duque y la duquesa de Cambridge han decidido no salir de luna de miel de inmediato”, indicó, usando los nuevos títulos otorgados por la reina Isabel al príncipe Guillermo, de 28 años, y a la antigua ex Kate Middleton, de 29.

  “Los paraderos, tanto para el fin de semana antes de que el duque retorne al trabajo como para su futura luna de miel, que será en el extranjero, no serán revelados por anticipado“, agregó el texto, ignorando la especulación sobre dónde irá la pareja.

  El príncipe y la ahora duquesa de Cambridge, la joven que fue su novia durante casi una década, se casaron el viernes en la Abadía de Westminster en una ceremonia que cautivó al mundo. (Con datos de CNN)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS