Saturday, April 20, 2024
HomeMás NoticiasBelleza latina en pro de evento benéfico

Belleza latina en pro de evento benéfico

BELLEZA

 

Hyattsville, MD.- (CEP) – El pasado domingo 22 de mayo se llevó a efecto la grandiosa noche del certamen “Señorita Verano” y “Señorita Verano Teen” 2011 con las 24 candidatas en trajes de baño y trajes típicos.  Una noche para recordarla siempre! El escenario parecía el ramo de flores más hermoso de esta primavera.  Todas las participantes lucieron radiantes, espectaculares, conquistando el corazón del público y poniendo en aprietos a todo el panel de jurado.

No hay dudas, estamos frente a un evento sin precedentes en nuestra comunidad, el cual está recibiendo el apoyo incondicional tanto de las mismas candidatas, como de sus familiares, los patrocinadores, los medios y la comunidad en general, ya que es todo un movimiento el cual lleva doble objetivo: 1) recaudar fondos para proveer de útiles escolares a cerca de 5 mil niños de escasos recursos en la República Dominicana y, 2) dar la oportunidad a decenas de jovencitas que realicen su sueño de modelar en pasarela, aprender a dominar el miedo escénico, crear conciencia de la disciplina y la responsabilidad.

Pero más que todo eso, es un evento que les da la oportunidad a nuestras jovencitas de conocer sobre otras culturas, folklore, historia, costumbres, intercambiar ideas y de tal forma, entre todos, crear una comunidad más unida, mejor preparada. Utilizar mejor el tiempo y a la vez, hacer realidad uno de los sueños más preciados de muchas de nuestras jovencitas: ser reina por un año y desde su trono, servir como ejemplo a los suyos.

El extenso programa del este certamen, que más que de belleza, es de talento, valentía y entrega,  continua éste domingo 29 de mayo a las 3:00 pm en el Galaxy Night Club (2031 University Blvd., East, Hyattsville, MD 20783), cuando se estará llevando a efecto el show de bailes y cantos verano 2011, con la participación de jóvenes bailadores de escuelas secundarias, de varias escuelas o grupos folklóricos argentinos, peruanos, bolivianos, salvadoreños y de otros países hermanos. Para bailar a todo dar: “Los Reyes de la Bachata”. Admisión solamente 10.00 dólares por persona. Los interesados en patrocinar o ser parte de éste colorido evento, sólo tiene que llamarnos al 202-352-086.

Próximas fechas del certamen:

-El show de bailes y cantos verano 2011- Mayo 29, $ 10.00 por persona

-Noche de talento  – Junio 5, $ 20.00 por persona

-Elección y Coronación – Junio 19, $ 20.00 por persona

-Ceremonia entrega de premios /Alfombra Roja – Lunes, Junio 27, 6:00 pm- $ 20.00 por persona

Recordamos que ya están abiertas las inscripciones para los siguientes eventos: “Mr. Verano 2011” a celebrarse en julio entre jóvenes de 13 a 25 años de edad – “Belleza Otoño 2011” a celebrarse en octubre entre chicas de 25 a 45 años de edad.  “Primer Festival de la Canción para Aficionados 2011” abierto para todas las edades y todos los sexos.  Si te gusta cantar, si quieres poner tu voz a prueba, esta es tu oportunidad.  Inscríbanse ya llamando al 202-352-0286 (Por: Rhadames Avila)


- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS