Friday, April 19, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaHonduras no convoca a Najar

Honduras no convoca a Najar

Honduras

Para Andy Najar, el mes de junio suponía su primera participación con Honduras en una Copa Oro de la CONCACAF. Sin embargo, una serie de acontecimientos entre D.C. United y la Federación de Honduras puso trabas a dichos planes, antes de que el director técnico de la Selección de Honduras Luis Fernando Suárez decidiera excluirlo de la lista oficial del combinado nacional catracho.

“Seamos honestos: fue un golpe duro para él, creo que eso se le ha quedado en su mente por un par de días”, expresó el DT de DC United Ben Olsen. “Mi mensaje para él es que se reenfoque. Asúmelo – tú eres un jugador joven y vas a tener muchas [oportunidades]”.

Aun cuando el mediocampista de 18 años de edad admitió que anticipaba un llamado para la Copa Oro, Najar parecía haber aceptado la decisión con la mayor tranquilidad. “Las cosas pasaron como pasaron y no puedo tener el control de eso”, expresó el jugador. “Yo solo tengo que seguir trabajando duro y ver hacia el fututo”.

Después de haber recibido originalmente la invitación por parte de la federación de Honduras como parte de la nómina preliminar, D.C. United envió una solicitud a Honduras para poder retener al jugador hasta el viernes 3 de junio para el encuentro ante LA Galaxy.

De acuerdo a los directivos de DC, la Federación de Honduras, sin embargo, nunca respondió a dicha solicitud, hasta que le informaron al club vía correo electrónico el pasado jueves que Najar no formaría parte de la lista.

Najar tuvo oportunidad de hablar con el director técnico. “Hablé con el técnico y él me dijo que yo era un jugador joven, que en esta oportunidad no me iba a llamar pero que me tendría en mente para futuras convocatorias”, expresó Najar. (Fuente: futbolmls)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS