Friday, April 19, 2024
HomeEstados UnidosLa policía trata de indentificar cuerpo encontrado

La policía trata de indentificar cuerpo encontrado

ESTADOS UNIDOS

La policía de Indiana trata indentificar cuerpo encontrado que pueda ser de una estudiante.
(CNN) – Una autopsia martes puede arrojar alguna luz sobre el caso de la desaparecida de la Universidad de Indiana estudiante Lauren Spierer.

La autopsia se llevará a cabo en un cuerpo en descomposición de la mujer que fue encontrada en un arroyo Lunes norte de Indianápolis, los afiliados informaron CNN.

 Policía de Bloomington ha estado buscando Spierer, 20, desde el  02 de junio, cuando fue visto por última vez saliendo de un bar de deportes en la ciudad después de una noche de fiesta con los amigos.

A mediados de junio, la policía encontró posibles nuevas pistas sobre la desaparición de Spierer – las imágenes de una camioneta blanca atrapada en un video de vigilancia de seguridad. Pero descartó una conexión.

Las autoridades han recibido miles de consejos, pero ninguno hasta ahora han dado nada en concreto.

A finales de junio, cientos de voluntarios buscaron un área de 10 millas en Indiana en un evento llamado “Día de Buscar Lauren”.

La madre de Spierer estaba en el evento y agradeció a los voluntarios, aunque no tuvieron éxito.

Charlene Spierer describió a su hija como una chica dulce y burbujeante.

“Tal vez fue un terrible accidente que ocurrió y podemos lidiar con eso”, dijo Charlene Spierer a finales de junio. “Lo que no podemos tratar es lo que no sabemos. Así que la información es lo más valioso que tenemos en este momento.”

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS