Thursday, April 18, 2024
HomeDeportesExitosa celebración de “Soccer Fiesta”

Exitosa celebración de “Soccer Fiesta”

DEPORTES

Exitosa celebración de “Soccer Fiesta” 

  El pasado sábado 9 de julio, un total de 50 niños y niñas entre 4-15 años participaron en “Soccer Fiesta”, una clínica de fútbol gratis organizada por el naciente club juvenil International Football Club y el programa Soccer Across America de Virginia Youth Soccer Association, organización afiliada a la Federación de Fútbol de los Estados Unidos y rectora del fútbol juvenil en el estado de Virginia.  El evento se llevó a cabo en South Run Park en Springfield, Virginia.

  Todos los niños participantes recibieron camisas, shorts, medias y diferentes premios y regalos, al igual que comida y bebida. Soccer Fiesta contó con el valioso patrocinio de López and Company, y los Restaurantes Atlacatl y El Puerto. “Agradecemos de manera especial a los técnicos Marcelo Gangotena, Alex Pinto, Pedro Escobar, Andy Gómez y todos los voluntarios y padres de familia que apoyaron el evento”.

  International Football Club es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el fútbol en comunidades desfavorecidas en el Norte de Virginia y busca integrar a estos jóvenes al sistema del fútbol juvenil en Estados Unidos, enfocándose no sólo en el desarrollo deportivo, si no también en el campo social y académico. El club está aceptando registraciones para niños y niñas de 5-16 años que desean jugar fútbol para la temporada de Otoño que inicia en septiembre 2011.

  Para inscripciones o mayor información llamar al 703-901-3304 o email internationalfootballclub@gmail.com. (Fotos: José Argueta)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS