Tuesday, April 16, 2024
HomeMás NoticiasSocialesAmy Winehouse, hallada muerta en Londres

Amy Winehouse, hallada muerta en Londres

FAMA

Amy Winehouse, hallada muerta en Londres

  La controvertida cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta el sábado 23 de julio, en su casa del norte del Londres. Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) confirmó su muerte en su residencia del barrio de Camden, en el norte de la capital británica.

  Los servicios de emergencia de Londres habían sido llamados hasta el lugar alrededor de las cuatro de la tarde, hora local. Allí encontraron a Winehouse ya muerta. Las autoridades desconocen por el momento cuál es la causa del deceso.

  La adicción a las drogas y los excesos con el alcohol eran una constante en la vida de la cantante. Recientemente había pasado por un tratamiento para superar el alcoholismo.

  La cantante consiguió el respeto del mundo de la música ya a los 20 años, gracias a su disco de debut, Frank. Pero fue en 2006, con Back to Black cuando se hizo mundialmente famosa. El disco le sirvió para ganar cinco premios Grammy.

Sepelio

  Tras una ceremonia privada en el cementerio Edgwarebury, al norte de Londres, los restos de la cantante británica Amy Winehouse fueron cremados en el barrio judío de Golders Green, donde su abuela también fue incinerada.

  Alrededor de 300 invitados asistieron al rezo oficiado por el rabino Frank Hellner. “Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo”, fueron las palabras de despedida de Mitch Winehouse, padre de la intérprete de “Rehab”.

  Por su parte, el director de cine Reg Traviss, exnovio de Amy, no logra asimilar la muerte de la controvertida cantante. “Me cuesta expresar por lo que estoy pasando y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran la muerte de Amy, una persona bella y brillante, mi gran amor”, precisó en declaraciones a “The Sun”.

 

Autopsia

  La autopsia practicada el lunes 25 al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas.

  Fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (MET o Scotland Yard) señalaron que los resultados de esos test pueden tardar en conocerse entre dos y cuatro semanas.

  Por otra parte, también se abrió la investigación judicial sobre la muerte, que siempre se hace en el Reino Unido, pero finalmente ha sido aplazada hasta el próximo 26 de octubre.

  Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis, aunque la policía ha alertado de que la causa es por ahora desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.

Los padres de Amy

  Los padres de la cantante de soul, manifestaron que el deceso de su hija era solo “cuestión de tiempo”, debido a la adicción a  las drogas y al alcohol que padecía la interprete.

  Janis Winehouse, madre de Amy, afirmó que el mayor recuerdo que tendrá de su hija es que un día antes de su repentina muerte, esta le dijo que la amaba. “Esas son palabras que siempre atesoraré… Me alegró cuando me lo dijo”, agregó.

  Por su parte, Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo encontrarse totalmente devastado tras la muerte de su hija. “Esto no es real. Estoy totalmente devastado. Tomaré el siguiente avión de vuelta. Me voy a casa. Tengo que estar con Amy”, señaló el también cantante, según recoge NME.com
  Mitch se encontraba en Nueva York en el momento que Amy fue hallada muerta. Él canceló dos conciertos de jazz en dicha ciudad debido a la lamentable noticia. (Con datos de BBC)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS