Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesEl “Pescadito” Ruiz entregó copa al campeón en Liga Guatemalteca

El “Pescadito” Ruiz entregó copa al campeón en Liga Guatemalteca

FUTBOL LOCAL

 POR: ORLANDO CORADO

  Deportivo La Unión se coronó campeón de la Liga Guatemalteca, el domingo 24 de julio, al vencer por el abultado marcador de 5-1 al Deportivo El Rosario, en un encuentro que logró la atención de unos tres mil aficionados que se dieron cita a disfrutar de las acciones generadas.

  Como estímulo para el equipo campeón y la numerosa afición, el presidente de la Liga Felipe Molina, invitó al legendario y destacado seleccionado nacional de Guatemala Carlos “el pescadito” Ruiz”, quien actualmente milita en las filas del Filadelfia Union  de la MLS; para que diera la patada inicial de este compromiso futbolístico y posteriormente entregara la copa al equipo campeón.

  Los aficionados luego del encuentro, tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la estrella del fútbol guatemalteco, quien además autografió camisas, balones y posters, entre otros recuerdos a esta Liga, que se juega en Maryland.

  Fue una tarde memorable para los que participan en la Liga Guatemalteca, pues gozaron de muchos goles y convivieron con uno de sus ídolos del balompié chapín, quien les agradeció sus atenciones y respaldo en su carrera futbolística.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS