Friday, March 29, 2024
HomeDeportesFinal en la Liga de Culmore

Final en la Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

Final en la Liga de Culmore

 

  Este domingo 31 de julio la fuerte afición de la United Culmore Soccer League, en Fairfax, Virginia, se prepara para disfrutar de un aguerrido y prometedor encuentro futbolístico entre Marquense y Chaparrón, que disputarán la final del torneo de verano.

  “No dudamos que tendremos un gran encuentro, pues los dos equipos que han llegado a esta última fase, se han destacado durante el torneo, esperamos triunfe el mejor y que brinden un espectáculo que deje satisfecha a nuestra afición”, dijo el presidente de la Liga Wilfredo Campos.

  En los partidos de semifinal, el viernes 22 de julio, Club Deportivo Marquence derrotó 5-1 al Deportivo Culmore, resultado que le permitió escalar a la envidiable posición de disputar la Copa.

  Por su parte, en partido celebrado el domingo 24 de julio, Chaparrón FC derrotó 5-4 a Clarendon Grill, en tiros de penales. En el tiempo regular el partido quedó empatado 2-2.

  De esta forma, Marquense y Chaparrón, se preparan con todo, para este decisivo encuentro que pondrá a prueba quien es el verdadero rey de la Liga de Culmore. Esto lo demostrarán a partir del sonido del silbato, programado a la 1 pm  en la cancha de Culmore: Bailey’s Elementary School. Ambos equipos invitan a sus aficionados a brindarles el respaldo que les anime y empuje al logro del campeonato.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS