Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesMarquense campeón en Liga de Culmore

Marquense campeón en Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

  Deportivo Marquense se coronó campeón de la Liga de Culmore, el domingo pasado, al derrotar 3-2 al Chaparrón FC; en un encuentro con mucha técnica y garra, pero que al final el marcador se inclinó para los nuevos monarcas.

  Wilfredo Campos, presidente de la Liga, al felicitar a los finalistas y entregar los trofeos correspondientes, dijo sentirse complacido por el grado de disciplina y actitud deportiva de los equipos participantes en el torneo y de igual forma, agradeció a los aficionados quienes siguen de cerca cada fin de semana la actividad futbolística, que se desarrolla en la cancha de Culmore, en la Bailey’s Elementary School.

  La copa de los campeones la recibieron Elías Alvarado y Menfil Almaraz. Y los subcampeones designaron a Douglas Sandoval, para recibir el trofeo. El tercer lugar correspondió a Deportivo Culmore  que venció 2-0 a Clarendon Grill.

  Campos hizo un llamado a los directivos de equipos que deseen participar en el torneo de otoño, para que se inscriban ya que las inscripciones están abiertas. Pueden llamar al 703- 930-2044 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS