Friday, April 19, 2024
HomeDeportesSalvador Cabañas recibirá homenajes del América y de Paraguay

Salvador Cabañas recibirá homenajes del América y de Paraguay

DEPORTES

  A más de un año del atentado que lo dejó fuera de las canchas, Salvador Cabañas regresará al Estadio Azteca para recibir un homenaje por parte del club América y la selección de Paraguay la próxima semana.

  A partir de este lunes salieron a la venta los boletos para el partido amistoso que se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto en el Coloso de Santa Úrsula: las ganancias serán en beneficio de Salvador Cabañas y de su familia.

  El homenaje parece ser una señal de reconciliación entre el jugador y la directiva del cuadro de Coapa, luego de estar envueltos en demandas legales por falta de pagos tras el incidente que sufrió el futbolista paraguayo a principios de 2010.

  En febrero de este año, Salvador Cabañas desistió de la demanda contra el club luego de que su esposa informó que habían llegado a un acuerdo.

  La madrugada del 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza mientras estaba al interior de un bar, al sur de la Ciudad de México. El futbolista estuvo hospitalizado durante un mes.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS