Thursday, April 25, 2024
HomeVirginiaLocalesTodos Super Market logra importante reconocimiento

Todos Super Market logra importante reconocimiento

NEGOCIOS

-Todos Super Market, en Woodbridge, Virginia

 

 

Todos Super Market logra importante reconocimiento

Todos Super Market ha sido nombrado como finalista en la segunda Edición de Premios de Resistencia Tayloe Murphy, de  la Universidad de Virginia

Todos Super Market, que recientemente celebró la gran inauguración de su tienda de comestibles Marumsco Plaza en Woodbridge, Virginia, se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como finalista en un concurso de la Universidad de Virginia, que resalta y promueve los negocios más resistentes al desafío económico actual.

“Me siento honrado de que el Centro de Tayloe Murphy en la Escuela de Negocios Darden, una de las mejores escuelas de negocios en el país, haya designado a Todos Super Market, como finalista para el Premio de Resistencia Tayloe Murphy”, dijo Carlos Castro, Presidente y Director Financiero de este negocio.

Todos Super Market, cuenta con 17 años de exitoso crecimiento y la comunidad lo ha distinguido como uno de los negocios latinos, que ha estado a la para en la lucha por logros de beneficio social y en temas candentes como los debates anti inmigrantes que se han dado en el Condado de Prince William “hemos participado activamente y continuamos invirtiendo nuestros recursos en la comunidad, nunca nos rendimos en nuestro trabajo a favor de nuestra gente” dijo Carlos Castro, quien al mismo tiempo, agradece el respaldo mostrado por la comunidad hispana, ahora que  ha abierto su nuevo negocio de 50000 pies cuadrados ubicación.

Todos Super Market es uno de los 14 finalistas de entre los 21 semifinalistas y 88 negocios en total a nivel estatal que son seleccionados este año al premio de resistencia Tayloe Murphy. Este premio busca estimular a los negocios que pese a las dificultades de desempleo y otros factores críticos de índole económico, han salido adelante y se proyectan beneficiando mediante el empleo a cientos de trabajadores y a la comunidad en general, brindando alguna ayuda cuando hay necesidad.

Esta empresa, ahora compite para ser uno de los cinco primeros lugares. Los ganadores serán anunciados el miércoles 7 de septiembre en una cena de presentación, recepción y premios en la Universidad de Virginia, donde los ejecutivos de Todos Super Merket se reunirán con funcionarios estatales y locales, profesionales del desarrollo económico y otros líderes empresariales.

“El objetivo de los Premios de resistencia es traer una bien merecida atención a las empresas de gran éxito en partes de Virginia que algunos imprudentemente pueden pasar por alto”, comentó Greg Fairchild, Director Ejecutivo del Centro Tayloe Murphy. “Estos finalistas demuestran la fortaleza de las empresas de Virginia que incluso se han enfrentado a grandes obstáculos de orden económico” agregó.

Fairchild, indicó que estas empresas finalistas han experimentado tasas promedios de crecimiento  anuales del 42% y un 20% en el promedio de las tasas de crecimiento anual del empleo, en áreas donde el promedio de las empresas está disminuyendo, estas empresas representan la resistencia. Todos Super Market, cuenta con un segundo supermercado en Dumfries, Virginia.

 

Ejecutivos de Todos Super Market. Ana Escamilla, Vicepresidenta, Presidenta de Operaciones; Gina Castro, Asistente Ejecutiva; Lesly Lazo, Gerente General; Gladis Castro, Tesorera; Carlos Castro, Presidente y Director Financiero. Foto por Linda Hughes.


Todos Super Market de Dumfries Virginia

Carlos Castro, Presidente y Director financiero de Todos Super Market

Elmer Espinoza empleado del nuevo Todos Super Market, con 50.000 metros cuadrados de
pies, ubicado en Plaza Marumsco en Woodbridge, Virginia

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS