Tuesday, April 16, 2024
HomeDeportesCopa Taca en Octavos de Final/ Clínica de fútbol GRATIS para niños...

Copa Taca en Octavos de Final/ Clínica de fútbol GRATIS para niños este sábado 20 de agosto

DEPORTES

 

COPA TACA EN OCTAVOS DE FINAL

Los partidos de ida de los octavos de final de LA COPA TACA se desarrollaron con gran intensidad y muy buena afluencia de aficionados, varias series entre equipos están casi sentenciadas como el caso de La Chapín 1 – 5 Corinto en donde La Chapín necesitaría ganar con contundencia en el partido de vuelta.

En igual condición está el Palmeiras que cayó ante el Aegean Haws por 5 a 0 y que realmente ocupa un milagro para poder clasificar. Las otras series están más abiertas y son resultados más remontables ya que la diferencia es mínima en muchos casos.

Los partidos de vuelta se desarrollarán este 20 de Agosto en las canchas Word of Grace Athletic canchas #1 y # 2 de los cuales saldrán los que disputaran los cuartos de final y buscaran avanzar hasta llegar a ser campeones.

Resultados13 de agosto: La Chapin 1 Corinto 5; Atl. Potosino 1 Sensunte 0; Brickman  1 San José 2; Victoria 0 Moncagua 1; Mar y Plata 0 Pumas 2; Juventus 2 La Polvosa 2; Screaming Eagles 3 Juv. Sureña 3; Aegean Hawks 5 Palmeiras 0.

 

 

Clínica de fútbol GRATIS para niños este sábado 20 de agosto

El evento se llevará a cabo en Occoquan Regional Park de 5-7pm

International Footbal Club (IFC) organizará una clínica de fútbol GRATIS para niños y niñas de 5-15 años este sábado 20 de agosto de 5-7pm en el Occoquan Regional Park, ubicado en 9751 Ox Road en Lorton, Virginia.

El mismo día del evento el naciente club juvenil estará aceptando registraciones para niños y niñas que desean jugar fútbol para el programa recreativo de la temporada de Otoño que inicia en septiembre. Los primeros 50 niños que se inscriban este sábado para el programa recreativo recibirán GRATIS una mochila escolar cortesía de la empresa B-Thrifty e International Football Club.

La clínica gratuita de este sábado 20 de agosto será la segunda que organiza International Football Club este verano, ya que el pasado 9 de julio un total de 50 niños asistieron a la primera sesión que se llevó a cabo en South Run Park en Springfield, Virginia.

International Football Club es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el fútbol juvenil en comunidades desfavorecidas en el Norte de Virginia y busca integrar a estos jóvenes al sistema del fútbol juvenil en Estados Unidos, enfocándose no sólo en el desarrollo deportivo, si no también en el campo social y académico. El club cuenta con el valioso patrocinio de las empresas Megamart y B-Thrifty.

Las inscripciones para la temporada de Otoño también se aceptan en www.internationalfootballclub.org.  Para mayor información llamar al 703-901-3304 o email internationalfootballclub@gmail.com.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS