Friday, April 19, 2024
HomeDeportesDC United sigue sumando importantes puntos

DC United sigue sumando importantes puntos

DEPORTES

DC United sigue sumando importantes puntos

El D.C. United llegó a 31 puntos y mantiene su carrera hacia los playoffs intacta

Tras el empate a un gol que el D.C. United rescató de su visita al Chicago Fire, el estratega del cuadro capitalino fue muy crítico de su equipo al reconocer haber corrido con suerte para sumar por lo menos un punto la noche del jueves.

“Cuando te toca venir de atrás y conseguir un empate, lo consideras un marcador aceptable”, dijo Ben Olsen. “No me deja satisfecho el equipo pues aunque hay que darle crédito a Chicago por salir muy comprometidos con su equipo y un mucha energía, la verdad es que nosotros no supimos hacer bien las cosas en el medio campo y creo que desde temprano eso marcó la diferencia y fuimos superados por mucho en el primer tiempo donde creo ellos pudieron haber liquidado el encuentro”.

Olsen encontró lo poco rescatable en el accionar de sus pupilos en el segundo tiempo.  “Creo que en el segundo tiempo fuimos el mejor equipo y contábamos con la suerte de todavía estar empatados sin gol por lo que pudimos hacer mejor las cosas”.

Olsen se dijo satisfecho con los cambios realizados pues fueron precisamente Santino Quaranta y Josh Wolff quien al entrar de cambio se combinó para conseguir el gol del empate.

“Hay que dar el crédito que merecen Josh (Wolff) y Tino (Santino Quaranta)  por entrar al encuentro para marcar esa diferencia así como al resto del equipo que dieron una mejor lucha en el complemento”.

Chicago llegó a 21 puntos y prácticamente se despidió de la temporada 2011. El equipo rojo volvió a tener momentos de control del juego, pero en una desconcentración terminó sin los tres puntos añorados. El D.C. United llegó a 31 puntos y mantiene su carrera hacia los playoffs intacta.  El United además alcanza en puntos a su archirrival New York Red Bulls. (Con datos de Raquel Ortiz, fútbol MLS)

Najar recibiría convocatoria a la selección de Honduras

El mediocampista del DC United jugaría en los amistosos ante Colombia y Paraguay

Según confirmó el presidente de la Federación de Fútbol de Hondura, Rafael Callejas, Andy Najar – mediocampista de DC United- sería la mayor sorpresa que tendría la selección catracha para los amistosos del 2 y 6 de septiembre ante Colombia y Paraguay respectivamente.

De acuerdo a lo que escribió el directivo a través de su cuenta de Twitter, el juvenil sería tomado en cuenta en esta ocasión por el seleccionador Luis Fernando Suarez.

“Andy Najar es la novedad para juegos contra Colombia y Paraguay. Esperamos que en esta ocasión DC United lo autorice”.

Según reportes de la prensa hondureña, Najar es uno de los siete legionarios que serán llamados para dichos partidos.


- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS