Thursday, April 18, 2024
HomeDeportesLIGA INTERNACIONAL DE WOODBRIDGE

LIGA INTERNACIONAL DE WOODBRIDGE

DEPORTES

Ligas locales

LIGA INTERNACIONAL DE WOODBRIDGE


A continuación, los resultados de la fecha #14 de la Liga Internacional de Woodbridge.

En la categoría libre, FAS remontó un marcador adverso de 0-3 y finalmente doblegó 6-3 al Arsenal gracias a un doblete cada uno de Anthony Cruz y Eduardo Pacheco. En un partido electrizante que fue transmitido por Radio Unida 920 AM, Cruz Azul superó 4-3 al aguerrido Xelajú.  Fermin López (Xelajú) y Pancho Guerrero (Cruz Azul) anotaron dos goles cada para sus respectivos equipos para compartir los honores de MVP del partido.

En otros cotejos, Morazán venció por la mínima diferencia de 1-0 a Toros Neza, Destroyer United apabulló 5-1 a Llanense y Mictlán hizo lo suyo al golear 6-2 a Juventud.  Destroyer United y Morazán siguen compartiendo la tabla con 29 puntos, seguido muy de cerca por Mictlán con 28 y FAS con 23.

En la categoría de veteranos, La Academia cosechó un contundente triunfo de 3-0 sobre Valencia, Aguilas Azules y Dale City United empataron 1-1, Firpo sumó su segunda victoria al hilo al blanquear 3-0 a Toros Neza mientras que la Naranja Mecánica superó 4-2 a Motagua.

La Naranja Mecánica es el líder con 30 puntos y tiene una amplia ventaja sobre sus más cercanos seguidores, Aguilas Azules y Dale City United, ambos con 20 unidades.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS