Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesLuto en el fútbol de Manassas

Luto en el fútbol de Manassas

DEPORTES

Luto en el fútbol de Manassas

Fotos: Pedro Sorto

La comunidad futbolística de Manassas, Virginia, se encuentra de luto, por la muerte trágica del dirigente deportivo José Platero, quien falleció en un accidente automovilístico el martes 23, en la Ruta 66.

De acuerdo a informes de amigos del fallecido, Platero, murió del fuerte impacto que tuvo su vehículo, al chocar con un tráiler, en la mencionada carretera, a pocas millas de llegar a Manassas.

José Platero, se mantuvo al frente del equipo Fiorentina, en la Liga de Manassas, por varios años y era reconocido por dar su total respaldo a su equipo y tener un comportamiento envidiable, al evitar cualquier tipo de problemas con jugadores o directivos de otros clubes.

Su respaldo al Fiorentina, hizo que este equipo siempre estuviera entre los mejores de la Liga de Manassas, ya que Platero con el apoyo de otros entusiastas dirigentes gustaba por tener siempre un equipo competitivo y batallador que complaciera las exigencias de sus seguidores.

“Es triste y lamentable estos casos; pues era un joven emprendedor, que siempre apoyó a muchos jóvenes futbolistas y ha dejado una huella en esta ciudad donde se le recordará por sus grandes cualidades” dijo Carlos Morales, un aficionado de esta liga.

Walter Zambrano, periodista radial local, fue uno de los primeros en visitar a la familia de José Platero y dijo que ha sido algo terrible para su esposa y sus dos hijos “Su esposa está quebrantada y no asimila la idea de haber perdido a su esposo” dijo.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS