Friday, April 19, 2024
HomeVirginiaLocalesComunidad latina de Manassas lamenta muerte de señorita en accidente de tránsito.

Comunidad latina de Manassas lamenta muerte de señorita en accidente de tránsito.

MANASSAS

Por: Yoly Martínez

Katherine Morales, de 15 años de edad y residente de Manassas Park, murió el sábado 27 de agosto en un accidente de tránsito en Goldsboro, North Carolina, cuando juntamente con su familia regresaban para su casa luego de pasar unas vacaciones y el vehículo en que viajaban chocó con otro, debido a que los estragos del Huracán Irene, dejaron sin energía eléctrica algunas ciudades y los semáforos no daban las señales respectivas.

  Katherine, viajaba junto a otras siete personas y regresaban de un viaje de Myrtle Beach, Sur Carolina, entre ellos se encontraba Jorge López padre de Katherine quien solamente sufrió heridas pero no de gravedad.

  El pastor de la familia José A. Chua manifestó que López lo había llamado unos cinco minutos después del accidente, y le dijo que estaba conduciendo cuando el conductor de un vehículo deportivo se pasó un semáforo que quedó fuera de servicio por el huracán Irene y los chocó.

  Que además del fallecimiento de la joven, otra persona de las que viajaba en el vehículo se encontraba en estado crítico en un hospital de Goldsboro, dijo el pastor. Esa persona era un amigo de la familia y además músico de la iglesia donde él pastorea.

  Katherine cantaba en el coro de la iglesia, añadió Chua. “Ella era una chica muy dulce”, quien juntamente con  la familia había  asistido a la iglesia durante unos seis años.

  Katherine se distinguía entre los jóvenes estudiantes de su escuela la Manassas Park High School, debido que era muy dedicada a los deportes y entre sus favoritos el fútbol.

  Muchos amigos de Katherine han expresado a través de las redes sociales como Facebook  el dolor que les ha causado el fallecimiento de la joven.

  Se tiene programada una vigilia con velas para el sábado 3 de septiembre de las 8 a las 11 de la noche, la cual está siendo organizada por estudiantes de la escuela mencionada.

  Asimismo un servicio fúnebre se llevará a cabo a las 8 de la noche del día viernes 2 de septiembre en la Iglesia Cristiana Príncipe de Paz de la ciudad de Manassas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS