Wednesday, April 24, 2024
HomeDeportesFutbol Local de Virginia

Futbol Local de Virginia

FUTBOL LOCAL

Liga Internacional de Woodbridge

La Liga Internacional de Woodbridge jugó la fecha #16 en la categoría libre y la fecha #17 en la categoría de veteranos el pasado domingo 11 de septiembre. A continuación, los respectivos resultados en ambas divisiones.

Categoría Libre: Morazán 4, Arsenal 2; Toros Neza 5, Cruz Azul 2; Xelajú 2, Mictlán 1; FAS 5, Destroyer United 2; Juventud 2, Llanense 0

Categoría Veteranos: Motagua 1, Toros Neza 0; Firpo 0, Dale City United 0; La Academia 3, Naranja Mecánica 0; Aguilas Azules 2, Valencia 1

 

 

Semifinales en Copa Taca

Fotos: Pedro Sorto

El pasado 10 de septiembre en las canchas auxiliares del estadio Robert F. Kennedy el Corinto se enfrentó al Aegean Haws en un emocionante partido que Aegean Haws vencieron en los 90 minutos 2 a 0 y lograron empatar el marcador global 3 a 3 obligando a definir el clasificado en la tanda de penaltis. En esta instancia el favorecido fue el Corinto que marcó 4 goles desde la mancha penal por 1 del Aegean Haws Clasificando a semifinales.

En la otra serie el Juventus no pudo remontar el marcador adverso del partido de ida en el que cayó 2 a 1 contra el Atl. Potosino y en el partido de ida empataron 3 a 3 favoreciendo el marcador global al Atl. potosino 4 a 3.

Mar y Plata logró clasificar a semifinales pero sufriendo ante el Moncagua que estuvo cerca de remontar el marcador adverso de 2 a 0 y venció al Mar y Plata 3 a 2 en el partido de vuelta pero que no le alcanzó para clasificar y en el marcador global perdió por la mínima 4 a 3.

El último clasificado fue el Screaming Eagle que no tuvo problemas para vencer al San José 2 a 0 imponiéndose en el marcador global 6 a 1.

 

Semi-Final IDA

Sábado 17 Septiembre

Canchas auxiliares RFK

2:30 Corinto vs. Mar y Plata

4:30 Screaming Eagles vs. Atl. Potosino

 

Semifinales en Liga Internacional de Virginia

Ya están listas las semifinales de la Liga Internacional de Virginia a disputarse el domingo 18 de septiembre en las instalaciones de las canchas auxiliares del estadio Robert F. Kennedy a partir de las 12:00 del mediodía.

Se jugarán los partidos de ida en donde los equipos tratarán de buscar obtener la mayor ventaja posible en la serie particular para esperar el partido de vuelta con más tranquilidad.

Las series a disputarse son entre el San Andrés vs. Screaming Eagles partido que se jugará a las 12:00 del mediodía y al terminar el Brickman se enfrentará al Atl. Potosino a las 2:00PM del próximo domingo.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS