Wednesday, April 24, 2024
HomeDeportesDC United empata 2-2 con Chivas USA

DC United empata 2-2 con Chivas USA

DEPORTES

“Esto es completamente inaceptable y estoy muy decepcionado de la actuación de hoy”, dijo el técnico del D.C. United, Ben Olsen, al concluir el partido que su equipo empató 2-2 con Chivas USA en el RFK, el miércoles.

El United anotó dos goles en ocho minutos entre el final de la primera etapa y inicio de la complementaria para sacar una ventaja que parecía sólida, pero no se aseguró de marcar suficientemente bien al delantero colombiano Juan Pablo Ángel, quien le anotó los dos goles del empate en la segunda fracción.

El DC tuvo la oportunidad de ganar el partido en el tiempo de descuento pero su estelar y experimentado goleador canadiense Dwayne De Rosario falló un penal en el descuento. “Creo que jugamos como muchachos, no sólo en la segunda parte cuando nos empataron el partido sino en la primera fracción cuando jugamos muy suave”, lamentó Olsen al comentar la actuación de sus pupilos.

De Rosario había marcado al 39’ su décimo gol de la temporada y séptimo en 12 juegos desde que llegó al United y Ethan White había agregado una conquista al 47’ para dar más confianza a la plantilla, que necesitaba un triunfo a toda costa para mantenerse en carrera por la clasificación.

“Hay una mentalidad que hay que tener para este juego y algunos de nuestros muchachos simplemente no la tienen. Tenemos algunos buenos momentos en los que respondemos bien pero en los dos últimos encuentros no he visto nada de eso”, continuó Olsen quien criticó igualmente la falta de “compromiso” y consistencia para finalizar los partidos alegando que “cuando se tiene un juego 2-0 no se pueden bajar los brazos” sino hay que salir a buscar otro gol.

“No se trata sólo de tener el talento que abunda en este equipo sino de tener consistencia en los juegos, algo que no he visto desde hace varios partidos”, acotó Olsen.

Con el empate, el D.C. United (8-8-11, 35puntos) permanece sexto en la Conferencia del Este a un punto de los New York Red Bulls que perdieron en su casa ante el Real Salt Lake.

Este sábado 24 de septiembre DC United, recibe en el RF Kennedy al Real Salt Lake”, se anticipa un partido muy disputado pues un triunfo del cuadro capitalino, le abre la puerta para llegar a la Liguilla.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS