Thursday, April 18, 2024
HomeVirginiaLocalesDécimo Festival Latino de Manassas

Décimo Festival Latino de Manassas

MES DE LA HERENCIA HISPANA

Por: Yoly Martínez

Con gran éxito se desarrolló el domingo 18 de septiembre el Festival Latino de Manassas, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en los Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre, como reconocimiento al trabajo y aporte que la comunidad hispana inmigrante hace en esta nación.

Como de costumbre el evento se desarrolló en el Harris Pavilion, en el centro de la Ciudad de Manassas, donde los visitantes, gratuitamente, disfrutaron de música, comida y otros atractivos latinos.

Música de mariachis, salsa, cumbia y merengue, fueron algunos de los géneros con los que se deleitaron los presentes, quienes al mismo tiempo también bailaron con las interpretaciones hechas por El Mariachi Internacional y la Orquesta Zeniza All Star.

Para los exigentes paladares de los platos latinoamericanos, varios puestos de comida se encargaron de cumplirles sus deseos.

Asimismo varias empresas e instituciones públicas y privadas, ofrecieron sus productos y servicios a la comunidad. Algunas empresas también hicieron rifas especiales, como fue el caso de Infosenter Realty, que rifó $500 e International Real Estate, que rifó un televisor plasma.

Los organizadores también prepararon piñatas y juegos para los niños, de tal forma que este evento que se celebra cada año, fuera disfrutado por toda la familia.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS