Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesSexto Festival Latino de DC United

Sexto Festival Latino de DC United

Sexto Festival Latino de DC United

El festival se llevará a cabo el 24 de septiembre de 3:00-7:00 p.m. en el césped del D.C. Armory previo al partido contra Real Salt Lake

D.C. United y La Nueva celebran el sexto Fesival Latino anual presentado por TD Bank el sábado 24 de septiembre desde las 3:00-7:00 p.m. Hora del Este en las afueras del Estadio RFK, al costado del D.C. Armory.  Inmediatamente finalizado el evento, D.C. United se enfrentará a Real Salt Lake en el Estadio RFK a las 7:30 p.m. Hora del Este.  El festival originalmente estaba programado para el 27 de agosto pero se postergó debido a las inclemencias del clima ocasionado por el Huracán Irene.

El Festival Latino es una gran oportunidad para que los aficionados celebren la cultura, música, cocina, y deporte de Latinoamérica. La entrada al festival es gratis y contará con presentaciones musicales de Nando y Solja Kingz, liderados por el ganador del Premio Grammy 2006 Fernando “Nando” Domínguez, ex vocalista de Kumbia Kings. Otros actos musicales incluirán la bachata de Loisaidas, René Alonso y su Banda Lasser, y el género punta con El Sheriff, ex cantante del grupo hondureño Kazzabe.

Además, las “Senadoras de la República Deportiva” estarán presentes desde las 5:00-7:00 p.m. para firmar autógrafos y sacarse fotos con los aficionados.

Los patrocinadores asociados del sexto Festival Latino anual incluyen a Verizon Wireless, DC Lottery, State Farm, y Volkswagen – patrocinador oficial de D.C. United. Para más información o para comprar entradas para el partido contra Real Salt Lake, por favor llame en español al 202-587-5499 o visite www.futboldcunited.com.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS