Tuesday, April 23, 2024
HomeEstados UnidosUnión Hispana Multiservices crece con el respaldo de la comunidad

Unión Hispana Multiservices crece con el respaldo de la comunidad

NEGOCIOS MANASSAS

“Nada fuera posible sin el respaldo de nuestra comunidad hispana, hacia nuestro trabajo y los servicios que prestamos, a nuestra gente nos debemos y a ellos damos gracias por su confianza en nuestra empresa Unión Hispana Multiservices que ha cumplido ocho años de existencia” dice Osvaldo Mercado, presidente de esta reconocida firma de impuestos.

Unión Hispana Mutiservices con su oficina central en Manassas y una sucursal en Fredericksburg, Virginia, ha dado pasos envidiables que la ponen como número uno en el área de preparación de impuestos en Manassas, según datos que brinda anualmente una prestigiosa firma de investigación en Estados Unidos.

“Realmente esto nos llena de mucho orgullo, sobre todo porque nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes a base de nuestro servicio profesional calificado, trato personalizado, asesoría en todo momento cuando nuestro cliente lo necesita; nos preocupamos porque nuestros clientes entren, realicen su trabajo, se sientan contentos y cómodos y se vayan con esa comodidad y confianza de que el trabajo se le hizo bien y que tiene la garantía de regresar y que nos va encontrar siempre, en el caso de que ocurra algún problema y le respondemos en caso de que surja cualquier inconveniente”, dice con orgullo Osvaldo Mercado.

No es el caso de que la gente busque una oficina para que le realicen un trabajo, sino también que esta empresa esté dispuesta a resolver cualquier problema que se suscite y esto es lo que ha identificado a Unión Hispana, indica Mercado.

Estos factores de trato al cliente, entre otros, han sido importantes en la vida y desarrollo de Unión Hispana Multiservices, que le ha permitido crecer y ofrecer otros servicios que la comunidad le ha demandado.

 

Nuevos negocios

Así fue como en 2010 se introduce en el área de venta de boletos aéreos y mas recientemente ha dado un paso que Mercado califica de importantísimo como es representar a la compañía de Seguros FARMERS, donde en pocos meses ha logrado que muchas personas confíen el seguro de vehículos y empresas en manos de FARMERS, con su representante Osvaldo Mercado.

La preparación de impuestos tanto personales como corporativos es el área que mas distingue con sus clientes a Unión Hispana, sin embargo Osvaldo Mercado, dice que se siente muy optimista sobre los logros obtenidos en otros servicios que presta su negocio, entre ellos la venta de pasajes aéreos “realmente estoy muy alegre por el incremento que hemos tenido con la venta de boletos aéreos, aunque no somos líderes en este campo, si nos satisface en corto tiempo, haber incrementado nuestro porcentaje de ventas de una manera considerable”.

El Presidente de Unión Hispana, considera que el crecimiento en esta área, en parte, se debe, al conocimiento del mercado de tickets aéreos, que poseen sus empleadas Rosemary Olivares y Mayra Arias, quienes se esfuerzan por buscar la mejor línea aérea, tarifa, equipaje y otras comodidades que el pasajero requiere al viajar.

 

Venta de Seguros

La crisis económica por la que atraviesa la nación, de la cual no escapan muchas empresas, ha hecho que este emprendedor empresario, busque incrementar sus servicios y así es como luego de varios meses adquiere la licencia para la venta de seguros con la compañía FARMERS.

Pero Osvaldo Mercado aclara, que uno de los motivos principales para emprender este negocio, fue haber escuchado a muchos de sus clientes de impuestos, sobre el mal servicio y poca información que recibían de algunas compañías de seguros, “quienes venden un seguro simplemente por obtener una ganancia”.

Mercado dice que su elección de trabajar con FARMERS es debido a que esta compañía considera que todos sus agentes son consultores financieros, algo que es muy importante para poder orientar al cliente sobre el tipo de seguro que necesita, las ventajas y desventajas que pueden haber entre uno y otro, etc.

Es halagador dice Mercado, que en corto tiempo en este rubro de venta de seguros “hemos logrado la meta de ventas que nos ha puesto FARMERS; esa es otra razón para agradecer a nuestra comunidad, por esa confianza que nos dan en representarles y ofrecerles los servicios que prestamos”.

En el área de seguros dice, se puede hacer mucho a favor de la gente cuando se le da la dedicación, porque se le puede ahorrar mucho dinero, buscándole la mejor tarifa, ver cuales son las necesidades del cliente y explicarle muy bien la cobertura que tienen y de esta forma, prepararse para cualquier situación que se pueda dar a futuro.

Pero hablar de seguros no solo tiene que ver con los autos. Osvaldo Mercado, aconseja a la comunidad que se preocupe por tomar un seguro de vida “Es muy importante tener en cuenta que no se sabe que puede ocurrir el día de mañana y si se tienen hijos pequeños, lo único que puede garantizarles su futuro es un seguro, que entre mas joven se toma, los precios son mas bajos y esto lleva tranquilidad a la familia”.

“Debo decir que los seguros es la novedad en Unión Hispana y es algo que me tiene muy entusiasmado y alegre por los resultados que estamos obteniendo” dice Mercado.

 

Servicio a la comunidad

Como empresa que recibe mucho de la comunidad hispana, Unión Hispana, también se ha identificado en varias áreas de ayuda a la comunidad, principalmente en el deporte y la educación; así es como varios equipos de ligas de fútbol local, han recibido uniformes y alguna ayuda económica para sufragar gastos en algún momento, dice Osvaldo Mercado.

Este empresario, comenta que dentro de sus proyecciones a corto plazo, en agradecimiento a Dios y a la comunidad, están ayudar económicamente a ancianos necesitados, por medio de organizaciones bien establecidas y a estudiantes hispanos destacados, para que continúen una carrera universitaria “estamos madurando esta idea y esperamos comenzar con alguna beca para un estudiante de bajos recursos” concluye.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS