Tuesday, April 23, 2024
HomeDeportesMegamart viste a los finalistas en Liga de Woodbridge

Megamart viste a los finalistas en Liga de Woodbridge

FUTBOL LOCAL

El lunes por la noche se llevó a cabo la entrega de los uniformes a los cuatro equipos finalistas de la Liga Internacional de Woodbridge que jugarán la gran final este domingo 30 de octubre en las canchas de fútbol del complejo deportivo Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia.

El evento se llevó a cabo en el Megamart de Manassas y contó con la presencia de jugadores y representantes de los equipos, así como miembros de la prensa y los propietarios de Megamart, Gerson López y Erick Velásquez.

Gracias al patrocinio de Megamart, los equipos Destroyer United y Xelajú (categoría libre), y Naranja Mecánica y Toros Neza (veteranos) estrenarán uniformes en sus respectivas finales este domingo.

La Naranja Mecánica y Toros Neza disputarán la Copa The French Bread Factory a las 10:00 a.m., mientras que Destroyer United y Xelajú jugarán por la Copa B-Thrifty a las 12 del medio día.

En la categoría libre, habrá un nuevo campeón ya que por primera vez llegan a la final los equipos Destroyer United y Xelajú para disputar la Copa B-Thrifty.  En sendas semifinales que se definieron mediante los tiros penales, Destroyer eliminó al cinco veces campeón FAS, mientras que el sorprendente Xelajú hizo lo mismo al dejar en el camino al sub-campeón Morazán.

En tanto, en la división de veteranos la Naranja Mecánica y Toros Neza disputarán el cetro al dejar en el camino a Firpo y Dale City United, respectivamente.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS