Tuesday, April 16, 2024
HomeEstados UnidosArlington inaugura el Parque Long Bridge sobre el río Potomac

Arlington inaugura el Parque Long Bridge sobre el río Potomac

ARLINGTON

El Condado transforma un “Terreno baldío” de 18 acres en un extraordinario sitio urbano para recreación; Espacio de recreación accesible que incluye vistas, campos de juego, caminos y más

El condado de Arlington inaugurará el Parque Long Bridge; donde se podrá disfrutar de sensacionales vistas a los monumentos de la capital y una variedad de actividades recreativas al aire libre; el evento abierto al público, se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 11 a.m.

Ubicado al norte de Crystal City, cerca de la I-395, el parque de 18 acres es el espacio público más extraordinario de Arlington que brinda vistas panorámicas de los monumentos de la capital a través del Potomac. También presenta una red compleja de senderos accesibles y tres campos de césped artificial para practicar distintos deportes. Iluminados y construidos conforme a las normas de NCAA y FIFA, los campos atléticos cultivarán talentos locales y traerán eventos de clase mundial a Arlington.

Marymount financia un campo

En asociación con el condado de Arlington, Marymount University financiará completamente los costos de construcción de uno de los campos atléticos y respaldará los costos operativos y de mantenimiento. A cambio por el uso no uso no-exclusivo del campo para todos los juegos locales y prácticas de fútbol y lacrosse de la universidad.

Una gran explanada unifica el parque y lo conectar visual y físicamente con el río Potomac. El espacio público elevado de media milla de longitud, flanqueado por árboles de cerezos y paralelo a las vías del ferrocarril CSX, ofrece un lugar para pasear montar en bicicleta, y las vistas más pintorescas del condado. Asientos estratégicamente ubicados permiten a los visitantes relajarse, disfrutar de juegos deportivos y apreciar los pájaros, los trenes de pasajeros y de carga además y  los aterrizajes de aviones en el National Airport.

“Este hermoso parque ofrecerá recreación, relajación y belleza natural a generaciones de arlingtonianos”, expresó Christopher Zimmerman, presidente de la Junta del Condado. “Desde los primeros días de la República, el histórico Long Bridge fue la primer entrada a Virginia del Norte desde la capital de la nación. Hoy Long Bridge Park es la entrada apropiada a Arlington. La dramática transformación de un terreno baldío, en una zona industrial abandonada, demuestra el compromiso de Arlington a su  entorno natural y a la creación de importantes espacios públicos para forjar lazos comunitarios”.

Prácticas sostenibles

La sostenibilidad y eficiencia energética fueron prioridades tenidas en cuenta durante el diseño y la ingeniería del Long Bridge Park. La limpieza y la transformación del “terreno baldío” industrial concedió al parque la prestigiosa designación de crecimiento inteligente, otorgada por la alianza Smart Growth Alliance , en 2008. El parque Long Bridge fue nombrado como “el esfuerzo reciente más grande para restaurar, preservar y transformar un espacio público abierto a lo largo del urbanizado río Potomac y sus afluentes”.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS