Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesNiños latinos promesas del fútbol en Manassas

Niños latinos promesas del fútbol en Manassas

FUTBOL LOCAL

Niños latinos promesas del fútbol en Manassas

POR: JUAN JOSE FUENTES

Contagiados muchas veces por sus ídolos en los grandes equipos europeos, latinoamericanos, centroamericanos, mexicanos, estadounidenses, etc. O también siguiendo los pasos de sus padres, que practican el fútbol en los distintos torneos locales; los niños de la Liga Infantil de Manassas, dan muestras de que verdaderamente son promesas y más de alguno veremos en los llamados grandes clubes o formando parte de la selección de su país.

La mayoría de estos pequeños busca imitar a sus ídolos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho Gaucho, Kaká, Landon Donovan, Javier “Chicharito” Hernández, Jonathan Dos Santos, entre otros; y en la cancha se puede ver muchos de esos movimientos que han sido muy bien copiados y que con el correr del tiempo, van ir mejorando y que les puede hacer llegar ha estar entre los grandes del balompié.

Desde luego es de reconocer el esfuerzo y dedicación que ponen los padres de familia para llevar a sus hijos a las prácticas y verlos desenvolverse de muy buena forma durante el partido, donde ya se disputan los puntos.

El pasado domingo pudimos captar la gran felicidad que desde esta etapa infantil produce ganar un trofeo; C.D. América se logró el campeonato en esta liga infantil de Manassas, y la alegría se desbordó entre los pequeños, sus padres, familiares y amigos que les alientan en cada partido.

El C.D. Holanda, consiguió el subcampeonato y de igual forma ellos celebraron su triunfo, con la idea siempre en mente de que en una segunda oportunidad buscarán el primer lugar. “Así es el fútbol, a veces se pierde, a veces se gana, pero hay que celebrar por el bien del deporte”, dijo un aficionado.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS