Friday, April 19, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaUnción y bendición en la celebración de primer aniversario

Unción y bendición en la celebración de primer aniversario

EL EVANGELIO EN MARCHA

TABERNACULO BIBLICO DE MANASSAS CUMPLIO UN AÑO

Unción y bendición en la celebración de primer aniversario

El pasado 30 de octubre se celebró el primer aniversario de la Iglesia “Tabernáculo Bíblico Bautista Manassas” en el local de la iglesia Woodbine Worship Family Center. Al evento asistieron miembros de dicha congregación y amigos invitados.

La música especial estuvo a cargo de la Hna Marina Castaneda interpretando alabanzas como la clásica “Agradecimiento”, especial para los eventos de este tipo, que llevó gran bendición a todos los presentes.

El pastor Gene Wells, pastor de Woodbine WFC, ofreció palabras de ánimo a la congregación, diciendo que se sentía muy emocionado al saber que a pesar de tener solamente un año, estaban creciendo muy rápido con respecto al promedio de iglesias que se están plantando en el área.

El pastor Boris López del Tabernáculo Bíblico Bautista, hizo el nombramiento de la Junta Directiva para el período 2011-2012 así como también la protesta para los nuevos miembros de los cuales, doce personas manifestaron su deseo de pertenecer a la iglesia, y posteriormente se oró por ellos.

Parte de la historia de esta iglesia es que comenzaron en la sala de espera de López Consulting Group, y luego al crecer en número pudieron rentar un local propio en las instalaciones del mismo edificio. El pastor Boris López emigró a Estados Unidos en el 2005 y desde entonces había tenido la visión de comenzar un ministerio en el que se predicara la Salvación de las Almas a través de la muerte de Jesucristo en la Cruz,  y que se predicara un evangelio  práctico y que se pueda vivir.

El pastor López mencionó que a pesar de las diferentes dificultades que se han presentado en el desarrollo del ministerio, como en cualquier obra, el Señor les había permitido llegar a un año y que por esa razón le daba toda la Gloria a Jesucristo. “Hoy mas que nunca la iglesia de Cristo debe de mostrar unidad”- dijo el pastor, pues debido a los diferentes conflictos que surgen, el número de creyentes están creciendo no en las iglesias como quisiéramos, si no en sus casas, es decir, se limitan  a no venir a las iglesias y creen desde sus casas por medio del internet o la televisión, y esto tenemos que enfrentarlo a través de la sana exposición de la palabra de Dios mostrando que su pueblo tiene que vivir una vida eclesiástica.  “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.  (Hebreos 10-24-25).

Es por eso que el esfuerzo del Tabernáculo Bíblico está centrado en alcanzar a todos aquellos que deseen congregarse, ofreciendo horarios adaptados a todas las personas: Los miércoles y viernes a las 7:30 p.m. y Domingos a las 10:00 a.m. y 5:00 p.m.

En el mensaje de la palabra de Dios, basado en el libro de los Hechos, el pastor Boris López mencionó que el éxito de todo Ministerio Cristiano, no es el nombre de la iglesia sino que dependerá de la cuota de sobrenaturalidad de la que dispongamos, la cual debemos de buscar a través de la oración y de la intimidad con Dios.

Después de la Palabra de Dios, se compartió un tiempo de compañerismo entre toda la congregación, en la que se disfrutó de ricos alimentos preparados por los mismos miembros de la iglesia.

Si usted desea congregarse, la dirección de esta iglesia es 8626 Centreville Rd, Suite 201, Manassas, VA, 20110, en el mismo edificio de Lopez Consulting Group.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS