Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasConrad Murray dice que Michael Jackson lo engañó sobre su adicción al...

Conrad Murray dice que Michael Jackson lo engañó sobre su adicción al propofol

FAMA

Conrad Murray dice que Michael Jackson lo engañó sobre su adicción al propofol

Las últimas palabras de Michael Jackson fueron para pedir más propofol “porque era lo único” que le permitía dormir, dijo el doctor Conrad Murray en una entrevista en el programa Today de NBC de este jueves.

Días después de que Murray se negó a testificar en su propia defensa durante el juicio por homicidio involuntario, le concedió una entrevista a NBC, el mismo canal de televisión que compró el documental sobre Murray y Jackson.

Negó saber que Jackson tenía un problema de adicción, el cual sus abogados dijeron contribuyó a la muerte de ícono del pop. “Absolutamente no”, mencionó. “No tenía ni idea”.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009 se debió a una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol, combinado con dos sedantes.

El jurado concluyó que Murray era responsable penalmente por la muerte del cantante, la cual los fiscales afirmaron se debió al uso imprudente de propofol en su casa para tratar el insomnio del cantante.

En retrospectiva, Murray dijo que sabe que debería haber rechazado el trabajo con el cantante cuando se dio cuenta de que Jackson exigía infusiones de propofol todas las noches. “Pero si hubiera renunciado, habría abandonado a un amigo”.

En su última mañana, Jackson era “un hombre desesperado, desesperado”, describió. En la entrevista con NBC le preguntaron sobre lo último que escuchó decir a Jackson. “Probablemente fue cuando me rogaba y me suplicaba que por favor le diera un poco de leche porque era la única cosa que funcionaba”, dijo. El apodo que Jackson le dio al propofol era leche, de acuerdo con un testimonio en el juicio. (Fuente: CNN)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS