Wednesday, April 24, 2024
HomeEstados UnidosManassas ayudó pero hay muchas necesidades

Manassas ayudó pero hay muchas necesidades

SOLIDARIDAD

POR: JUAN JOSE FUENTES

Son muchas las personas que han dado algún tipo de ayuda para los damnificados de las tormentas recientes en El Salvador, sin embargo las necesidades son inmensas y es por eso que el llamado sigue abierto, para quienes todavía no se han solidarizado con los necesitados que han quedado sin muebles, sus animales domésticos muertos y sus casas destruidas parcial o completamente.

El sábado 5 de noviembre, el Consulado de El Salvador en Woodbridge en coordinación con el Fondo de solidaridad para salvadoreños en el exterior (Fosalex) y con la colaboración con el Restaurante 90 grados realizaron en Manassas, un evento de recaudación y mucha gente respondió con sus donativos en efectivo, que fueron recibidos por autoridades de la representación salvadoreña.

Para estimular a los donantes, muchas empresas y personas particulares otorgaron cupones, canastas con comestibles, entre otros; detalles que fueron bien vistos por los organizadores, entre ellos la Cónsul Mirian Vargas. El grupo musical La Furia Band, también participó animando el evento.

“Creo que hay mucha gente que no ha dado su aporte en este momento y es por eso que les hago el llamado para que piensen en la dura situación que viven nuestros hermanos en El Salvador y busquen la manera de ayudar” dijo María Martínez, una donante que acudió a este evento.

Si usted desea ayudar puede llamar al teléfono 1-888-30-111-30 del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, donde le darán instrucciones sobre como hacerlo; o acuda al consulado de Woodbridge o Washington.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS