Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaA ustedes también los aceptamos en la iglesia

A ustedes también los aceptamos en la iglesia

EL EVANGELIO EN MARCHA

Por: Boris López, Tabernáculo Bíblico Bautista, Manassas, Virginia (borislopez986@yahoo.com)*

 

Siempre he tenido el estigma que la gente nos rechaza como iglesia, porque creen que somos alguna cosa rara, o fanáticos sin sentido o que somos de otro planeta, quizás pienso, que creen que estamos un poco locos, debido a que en más de una ocasión nos han visto con desprecio y extrañeza, como diciéndonos, “sectarios” o algo así.

Siempre he luchado porque nos consideren personas normales de hecho lo somos. He llegado a pensar que la Biblia tiene razón en el concepto que las cosas del Espíritu sólo se entienden cuando se disciernen espiritualmente y que por esa razón a los hombres naturales les parecen locura. 1 Cor 2:14 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.

Pero sinceramente, me he equivocado, nunca me había puesto a pensar, digo nunca, porque no me hubiera imaginado, que estas personas que se sienten indignas para poder entrar en una iglesia, aunque no lo crean es cierto!, hay personas que no vienen a la iglesia porque creen que van a encontrar a alguien que les va a decir; – ¿y tú que andas haciendo aquí, pecador? y se descubrirá lo que son (pecadores como los somos todos) y en ese momento van a sentir morirse de la vergüenza porque como digo, se sienten indignos.

Veamos lo que dice la biblia de estas personas. Hubo un hombre que se sintió indigno como para poder conocer a Jesús, se sintió menospreciado, veamos lo que dice Lucas 19:1-10.

 

1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.  2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, 3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. 5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. 6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.  7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.  8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. 9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. 10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Es sorprendente, La respuesta de Dios, que ¡vino a salvar a los que se habían perdido! Es decir, cualquiera puede venir, aun mas si nos sentimos poca cosa, mayor será la obra de Dios, si usted amigo o amiga se sentía muy malo como para poder venir a la iglesia o para ser parte de un ministerio cristiano, se equivocó, ya no se sienta mal, ¡Jesucristo lo acepta tal cual usted es! puede venir sin ningún problema.

Dios nos acepta a todos los que estábamos perdidos, claro está que comenzará una obra regenerativa a través del poder del Espíritu Santo, de ese modo podremos ser obedientes, que ya nada le detenga, ¡le esperamos pronto!

 

*El pastor Boris López, es graduado del Seminario de la Misión Bautista Internacional de El Salvador. ¿Desea Congregarse? Llámenos al 703-357- 2908. Tenemos servicio de transporte para todas las áreas

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS