Friday, April 19, 2024
HomeEntretenimientoHonda es la “Mejor Marca Tradicional” 2013 en Estados Unidos

Honda es la “Mejor Marca Tradicional” 2013 en Estados Unidos

AUTOS

  Los nuevos modelos Honda Accord 2013, Odyssey y Fit recibieron reconocimientos individuales por ser los modelos con más alta clasificación en sus respectivos segmentos.

La entrega anual de Premios al Valor Residual de ALG reconoce los autos en cada segmento de la industria que ALG predice que retendrá el más alto porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años.

  ALG, con sede en Santa Barbara, California, es un proveedor líder de perspectivas y servicios de consultoría para la industria automotriz.

“El valor a largo plazo y la confiabilidad son características distintivas de la marca Honda y nos sentimos honrados de ser reconocidos por ALG como líder en la industria en estas importantes cualidades”, dijo Michael Accavitti, Vicepresidente de Operaciones de Marketing Nacional de Honda en Estados Unidos. “La filosofía de diseño de Honda además de ofrecer valor inmediato a nuestros clientes también dará un buen resultado a largo plazo”.

Honda fue nombrada como la Mejor Marca Tradicional 2013, que reconoce la línea completa de la mara por su excepcional calidad en los autos, fuerte conveniencia y confiabilidad a largo plazo.

“La marca Honda es constante en la trayectoria del Premio al Valor Residual de ALG”, dijo Larry Dominique, Presidente de ALG. “Con su estrategia financiera inteligente y centrada en el valor, excelente calidad percibida, y el nuevo Accord, Honda ha comprobado que ofrece un paquete atractivo de alto valor residual para el consumidor”.

ALG determina los ganadores de los premios a través de un estudio cuidadoso de la competencia en cada segmento, el performance histórico de los autos y las tendencias de la industria. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS