Thursday, April 25, 2024
HomeVirginiaLocalesFELIZ AÑO NUEVO 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2013

OPINION

Por Alirio Alemán*

 

La  Navidad nos ha dejado retazos de alegría, mucha paz y porque no decirlo ciertas inquietudes navegando en nuestra mente y que ya no hay tiempo para detenerse pues se nos avecinan 365 días más en un 2013 lleno de expectativas, y es sinónimo de un nuevo ciclo de vida, una nueva esperanza puesta en sueños, aunque muchas veces no siempre son como uno desea que sean. Más sin embargo hay que pedirle a Dios la entereza necesaria para poder vivir la realidad que nos ha tocado en cada instante.

Siempre deseamos llegar a nuestras metas, pero no olvidemos que durante el recorrido tenemos que tratar de disfrutar cada momento, cada instante, cada sonrisa, pero también cada lamento…algo aprenderemos de ahí. Hay tantos hechos que pueden suceder durante este recorrido anual, en ocasiones estamos alegres, llenos de esperanzas, así también podemos estar tristes y desesperados, podemos estar enamorados o buscando un amor, pero también podemos estar tristes por un desamor.

Cuando me inicie como Columnista de El Periódico EL IMPARCIAL NEWS, hace ya bastante tiempo, nunca pensé que iba a ser tan grato y edificante este recorrido de mi vida de escribir para ustedes, sin embargo he podido disfrutarlo a plenitud gracias a la dicha y la paz que me da Dios, a la literatura y el periodismo también, y sé también que ustedes han tenido que valorar los dones recibidos que nos regala Dios, ahí tenemos una familia y amigos que nos aman, hechos que nos hacen aprender el verdadero valor de la amistad y la vida, y disfrutar los deseos sanos que nos hacen crecer como seres humanos…esa es bendición de Dios Todopoderoso.

Demos gracias a Dios que nos ha bendecido en gran manera en este recorrido diario. Yo, en especial le doy gracias a mis amigos lectores y personal de EL IMPARCIAL NEWS, les agradezco su amistad, sus comentarios y paciencia porque somos humanos y cometemos errores, pero un error no es más que una lección.

Una vez más deseo que este recorrido en el 2013 sea para cada uno muy feliz y que cada meta propuesta sea alcanzable a la voluntad de Dios. QUE ASI SEA…AMEN.

 

*Alirio Alemán, Columnista cultural, poeta y escritor Salvadoreño.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS