Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasOtrás noticiasArrancan acciones en Liga de Arlington

Arrancan acciones en Liga de Arlington

FUTBOL LOCAL

La liga de fútbol de Arlington ya tiene listos los 13 clubes que echaran a rodar el balón en su decimo octavo aniversario desde su fundación el 5 de abril de 1985. Don Mauricio Coreas, presidente de la ligar de Arlington informó que se realizó el sorteo en la asamblea general entre los clubes que competirán por ansiada presea de aniversario: Morazán, Mogotillo, Atlético Sureña, África United, Ethipian Lions, La Comunidad, United, Sudan, Arkatoum, Sierra Delta, W A C, y  buscarán quedar en las páginas de gloria en la organización.

Según el presidente del ente encargado del campeonato todo está listo para comenzar este sábado 20 de abril con el partido inaugural del actual campeón C.D Morazán ante los marruecos de W.A.C.

Los partidos se jugarán sábado a sábado en las canchas de Gunston y las nuevas instalaciones de Long Bridge a partir de las 5pm y terminará con la gran final en la segunda semana de octubre cuando sabremos quién entrará a formar parte de las páginas de clubes campeones en la liga de Arlington.

Programación- Cacha Gunston

5pm Morazan vrs. W.A.C; 7pm La Comunidad vrs America United; 9pm Africa United vrs Ethipioan Lios.

Cancha de Long Bridge: 4pm Sierra Delta vrs. United; 6pm Mogotillo vrs. Atlético Sureña; 8pm Sudan vrs. Arkatom.

 

Liga Internacional de Woodbridge

 

La Liga informa que todavía hay cupo para registrar un equipo en cada categoría.  Cualquier club interesado en participar en el campeonato por favor llamar al703-989-2771.

Resultados, domingo 14 de abril

Categoría Libre: Destroyer United 6 Fte San Francisco 4; Intimos FC 4 Llanense 2; Xelajú1 Fuerte Oriental 1; México 4 Milano FC 2; Corinto 1 Mictlán 1

Categoría Veteranos: Universitario 2 Toros Neza 0; La Academia 2 Guerreros 0; Juventus 4 Titán Alegre 2; Valencia 4 Izabal 1.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS