Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasSe acerca elección Miss Sister City

Se acerca elección Miss Sister City

SALVADOREÑOS

  El 9 de noviembre se conocerá a la joven salvadoreña que representará a los salvadoreños residentes en el área metropolitana de Washington en el famoso Carnaval de San Miguel, que se celebrará este año el 30 de noviembre, en la ciudad oriental de El Salvador y donde desfilarán todas las reinas de barrios, colonias, del exterior y junto a la Reina del Carnaval y que reunirá a unas 56 agrupaciones musicales cuscatlecas e internacionales.

Manfredo Mejía Presidente de la organización Miss Sister City en Arlington, dice que todo está listo para conocer el 9 de noviembre a Miss Sister City, en un evento especial que se desarrollará en el 8421 de Arlington Blv. Virginia.

La ganadora como es costumbre además de participar y representar la belleza salvadoreña en el exterior durante el Carnaval, también llevará lotes de ayuda educativa consistente en computadoras y material didáctico a escuelas elegidas como de mayor necesidad en la zona oriental de El Salvador.

El Carnaval de San Miguel cumple 55 años y ha sido bautizado este año como “Carnaval migueleño, símbolo de unidad para todos los salvadoreños”.

En San Miguel los actos previos se llevan a cabo del 2 al 30 de noviembre; tiempo durante el cual se llenan de colorido y alegría los 16 barrios y colonias donde la Alcaldía Municipal tiene programado eventos especiales denominados carnavalitos.

Las candidatas acompañadas de ex reinas de este certamen. Foto Juan José Fuentes
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS