Wednesday, April 24, 2024

Quinceañera

SOCIAL

 

El día soñado y muy esperado llegó y se hizo realidad para Meylin Zambrano, quien el pasado 16 de noviembre celebró sus quince años como ella lo deseaba, elegantemente vestida, rodeada de sus familiares y amistades y disfrutar de un día inolvidable.

Como toda una princesa Meylin deslumbró a los invitados y quienes tuvieron la oportunidad de apreciarla y es que durante su paseo en Cristal City Water Park, muchos de los visitantes a ese bello lugar, expresaron palabras halagadoras al ver la belleza y elegancia de la quinceañera.

Una limosina transportó en su paseo a Meylin con su corte de honor y familiares que aprovecharon de disfrutar de esta fecha especial a lo máximo junto a la quinceañera, entre ellos sus abuelos Ramón Zambrano y Ana Francisca Romero, quienes viajaron desde Honduras, para festejar con su querida nieta.

Walter Alejandro Zambrano y su esposa Claudia Zavala padres de Meylin, al agradecer a Dios por la bendición de celebrar esta fecha y pedir del Creador que guie en su vida a su hija; también dieron palabras de gratitud a los invitados por compartir con ellos estos bellos e inolvidables momentos.

Fue en el elegante Restaurante Doña Tere, en Woodbridge, Virgina, donde Meylin junto a sus familiares e invitados especiales, tuvieron la oportunidad de compartir de cerca, bailar y disfrutar de los ricos platillos que caracterizan a este restaurante propiedad del salvadoreño Joel Martínez.

El día pasó pero los recuerdos nunca se olvidarán, principalmente para la bella Meylin que mantendrá fija en su mente durante toda su vida, ese elegante y vistoso vestido, su ramo, su linda corona, el momento del vals, los ricos platillos que se disfrutaron, ese sabros

o pastel y el canto del feliz cumpleaños, que entonaron al unísono los presentes al momento de partir el rico pastel. (Por: Yoly Martínez)


Meylin con sus padres Walter Zambrano y Claudia Zavala


Meylin con sus abuenos Ramón Zambrano y Ana Francisca Romero


Meylin con su Corte de Honor

 

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS