Wednesday, April 24, 2024
HomeEstados UnidosNuevo examen y programa íntegro de GED

Nuevo examen y programa íntegro de GED

EDUCACION
El programa tiene nuevos componentes para ayudar a los adultos que no terminaron la escuela secundaria a obtener empleo e ingresar en programas universitarios y de formación profesional

  La muy anticipada actualización del programa del examen de GED se presentó este 2 de enero, con el lanzamiento del nuevo examen. GED Testing Service, el desarrollador del nuevo examen, dice que los alumnos adultos ya han apoyado firmemente el nuevo programa. Más de 26,000 estudiantes se inscribieron para tomar el examen o se registraron para el MyGED entre el 30 de noviembre y 1 de enero.

“Hoy es un día muy importante para la educación de adultos, y, sobre todo, para los alumnos adultos que necesitan el nuevo programa de GED en 2014 de forma que estén listos para los puestos de trabajo que les apoyarán a ellos y a sus familias”, dijo Randy Trask, presidente de GED Testing Service. “En estados como Florida, Colorado, Nuevo México—y varios otros—casi el 80% de todos los empleos ahora requieren educación y entrenamiento más allá de un diploma secundario o certificado de GED. El anterior examen de GED y equivalencia a estudios secundarios resultaron insuficientes para la mayoría de los adultos, y este nuevo programa les preparará para ingresar en los programas universitarios y profesionales que tanto necesitan”.

  El nuevo Programa de GED para 2014 incluirá varias nuevas características que anteriormente no estaban disponibles, y que son exclusivas del programa. Algunas de las nuevas características incluyen:

El único examen que mide la equivalencia a los estudios secundarios y está totalmente alineado con los estándares de preparación para la universidad y carreras.

Un examen de práctica e informe de calificaciones altamente preceptivos con información detallada sobre deficiencias y enlaces a los materiales de estudio específicos para la remediación.

Un sistema más flexible que permite a los adultos coordinar y pagar los costos de los exámenes poco a poco, y tomar los exámenes en un horario y ubicación más conveniente.

Un programa sin costo para retomar el examen con el objetivo de reducir los obstáculos financieros y animar a los adultos a aprobar el examen.

Un sitio web todo en uno con planes de estudios personalizados, evaluaciones de habilidades, información sobre carreras, información sobre universidades y asistencia financiera, y más.

Un examen computarizado para garantizar que los adultos cuenten con las habilidades básicas de computación necesarias para prosperar en la universidad y los trabajos.

El nuevo examen de GED es la piedra angular del programa de 2014. Se desarrolló desde la base misma para medir la equivalencia a los estudios secundarios, y para proporcionar información sobre la universidad y la preparación universitaria de la persona que realiza el examen.  El examen se centrará en medir habilidades más avanzadas para el pensamiento crítico y resolución de problemas, y es el único examen que está alineado completamente con los estándares estatales y nacionales de preparación universitaria y profesional.

El informe de calificaciones para el nuevo examen proporciona retroalimentación de más de 100 conocimientos y habilidades, lo cual el GED Testing Service considera esencial para que los educadores, empleadores y universidades tengan un mejor conocimiento de las fortalezas y debilidades de las personas. Varias partes interesadas que representan la educación de adultos, la educación superior, K-12, grupos de fuerza de trabajo, empleadores, y otros brindaron observaciones sobre el desarrollo del nuevo examen de GED.

Según el GED Testing Service, solo el 12 por ciento de graduados con GED obtuvieron credenciales educativas adicionales en el pasado, y este reducido número es una razón para construir un nuevo programa exhaustivo. También se señala que el nuevo sistema se construyó desde la base misma para centrarse en la persona que realiza la prueba, y no en el proceso de evaluación que según ellos no ha cambiado mucho en 70 años.

Para comenzar, o para encontrar información sobre el programa de GED para 2014, visite GED.com. (Fuente: GED Testing Service/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS