Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesJuvenil FC campeón en Liga de Culmore

Juvenil FC campeón en Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

 

Cosmo FC subcampeón

El Juvenil FC se coronó campeón del torneo de apertura en la Liga de Culmore en Fairfax, Virgina, al vencer por la vía de los penaltis 5-4 al Cosmo, en partido disputado el domingo 23 de febrero.

Fue un encuentro muy reñido y que contó con mucha afición de ambos equipos; dado que se mantuvo el marcador sin goles en el tiempo reglamentario, se tuvo que definir el ganador por los tiros de los doce pasos, favoreciendo así a Juvenil, que fue más certero en los cobros mortíferos.

En tercer lugar se ubicó Culmore United que también se definió por los penaltis y ganó con igual marcador 5-4 a Olímpica.

Este tornero es uno de los que no descansa en todo el año, no importa las condiciones del tiempo, haya nieve, tormentas o sol “El fútbol es una de nuestras pasiones y los jugadores siempre quieren estar en la cancha, así es que al terminar un torneo comienza el otro” dice el presidente de la liga Wilfredo Campos.

“El patrocinio al deporte de las empresas siempre es muy importante, para motivar a la juventud a tener una mejor vida interna y ante la sociedad”, es por eso dice Oscar Amaya, propietario del Restaurante El Rancho Migueleño, en Arlington, que “siempre nos acercamos a este y otros torneos buscando la forma de ayudar”.

Wilfredo Campos al agradecer el respaldo que ofrece Amaya, hizo un llamado a otros empresarios a tomar ejemplo y así por medio del deporte alejar a la juventud de vicios u otras actividades contrarias a la buena convivencia en la familia y la sociedad.

Para directivos de equipos o jugadores que deseen participar en este torneo, las inscripciones para el torneo de primavera están abiertas y pueden contactar a Wilfredo llamando al (703) 930-2044.

Culmore United, tercer lugar
Juvenil FCcampeón de la Liga de Culmore
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS