Friday, April 19, 2024
HomeEstados UnidosRecompensa de 11.000 dólares para dar con asesinos de salvadoreña en Woodbridge

Recompensa de 11.000 dólares para dar con asesinos de salvadoreña en Woodbridge

WOODBRIDGE, VIRGINIA

  El FBI ofrece una recompensa de 11 mil dólares a quien brinde información que lleve a la captura de los asesinos de la salvadoreña Glenda Marisol Coca Romero, quien fue asesinada el 21 de febrero, en horas de la noche, mientras trabajaba en la tienda de abarrotes Los Platanillos en Woodbridge, Virginia.

Además los delincuentes causaron heridas a dos personas una mujer que fue hospitalizada y un hombre, según el reporte policial. Glenda de 21 años de edad, tenía una niña de diez meses de edad, quien ha quedado a cargo del padre de la fallecida Irene Coca y que ha dicho que teme por su vida.

Según lo revelan cámaras instaladas en el negocio, tres hombres enmascarados y vestidos de negro entraron a la tienda y rápidamente abrieron fuego contra las empleadas y huyeron; todo duró unos diez segundos y no hubo robo, según los informes.

Irene Coca pide a quien tenga información sobre el asesinato de su hija, que llame a la policía para que se castigue a los criminales.

Steve Thompson, de la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Condado de Prince William, ha dicho que el crimen “no tiene sentido. No tiene ningún sentido en absoluto”.

La policía espera que la recompensa de $11.000 lleve a obtener información y hacen ver que los que proporcionen detalles no tienen porque revelar su nombre y que no deben tener temor; pues solo se necesita información que lleve a dar con los criminales. (Con datos de Fox 5)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS