Thursday, April 18, 2024
HomeEstados UnidosLa “U” campeón de veteranos en Liga de Woodbridge

La “U” campeón de veteranos en Liga de Woodbridge

FUTBOL LOCAL

Universitario se proclamó campeón del torneo de indoor en la categoría de veteranos de la Liga Internacional de Woodbridge, al vencer a su tradicional rival La Academia en una electrizante final disputada el pasado domingo 16 de marzo en el Courage Sports Center de Woodbridge.

En duelo de equipos peruanos, la final se definió mediante tiros penales luego de que el marcador finalizara igualado 8-8 en tiempo reglamentario.  La “U” se consagró monarca de la Copa Kleber’s Restaurant y añadió otro título a su vitrina ya que también es el campeón defensor del Torneo Apertura 2013 de la Liga.

La Liga Internacional de Woodbridge tiene programado arrancar la temporada

el próximo 6 de abril con un Torneo Relámpago. Para inscripciones o cualquier información, comunicarse al 703-989-2771 o visitar el sitio oficial de la Liga: www.wislva.com.

 

SOCCER FIESTA EN

MANASSAS

International Football Club, Virginia Youth Soccer Association y el programa Soccer Across America, invitan a la comunidad de Manassas a su “Soccer Fiesta” el sábado 5 de abril de 3 a 6 PM para niños y niñas de 5-17 años que quieran jugar fútbol.  El evento es GRATIS y parte de la gran apertura de la nueva sede de International Football Club en Manassas.

Santos Aguirre, de Kleber's Restaurant, entrega la Copa de segundo lugar a Jaime López, directivo de La Academia
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS