Friday, March 29, 2024

Mi Bautizo

SOCIAL

  El pasado 15 de marzo recibió el sacramento del bautismo la niña Allison Daniela Corado Rivas, de seis meses de edad, en la Iglesia de Todos los Santos de Manassas, Virginia, ante el regocijo y satisfacción cristiana de sus padres  Orlando Corado y Ruth Antonia Rivas de Corado, que dieron gracias a Dios por permitirles cumplir con esta ordenanza católica con su pequeña hija.

Sus padrinos Marco y Lucía Orozco, originarios de Jutiapa, El Progreso, Guatemala, también llenos de emoción y gratitud a Dios, pidieron del Creador que ilumine en todo momento el camino y la vida de su ahijada Allison, para que crezca y se desarrolle como una persona de bien para beneficio propio, de su familia y la sociedad.

Luego del solemne bautizo, la familia Corado Rivas, compuesta también además de Allison, por sus demás hijos Steven y Ashley,  invitaron a celebrar el acontecimiento a familiares y amigos con quienes compartieron de ricas comidas y bebidas en un ambiente de plena armonía. (Fotos: Juan José Fuentes)

 

La familia Corado Rivas con los padrinos de Allison
Los padrinos de Allison Marco y Lucía Orozco
Allison Daniela Corado Rivas
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS