Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasSocialesMick Jagger hereda nueve millones de dólares de L’Wren Scott ...

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L’Wren Scott

FAMA

  La exmodelo y diseñadora de moda L’Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que deja a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en nueve millones de dólares, informa el periódico estadounidense The New York Post.

Un piso en Manhattan valorado en ocho millones de dólares y un millón de dólares en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida, componen la herencia de Scott, quien escribió que su único beneficiario era “mi Michael Philip Jagger”, utilizando el nombre completo del líder de los Rolling Stones.

  Además, explicitó que no quería que ni su hermano Randy Bambrough ni su hermana Jan Bambrough Shane vieran un centavo de su legado. Se trata de los mismos que pusieron problemas a Jagger cuando el músico manifestó su voluntad de enterrar a Scott en Los Ángeles.

“He omitido intencionadamente de la herencia a cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte”, asegura en su testamento la diseñadora, que se quitó la vida a los 49 años el pasado 17 de marzo ahorcándose en su apartamento, en la parte oeste de Chelsea, frente a la Gagosian Gallery.

Tras el enfrentamiento entre Jagger y la familia de la diseñadora, Scott finalmente fue enterrada el martes en Los Ángeles, donde fue despedida por el músico, su pareja desde 2001, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever.

A pesar de su millonaria herencia, tras el suicidio de la diseñadora la prensa apuntó a sus supuestos serios problemas económicos a la hora de especular con el motivo de su inesperada muerte. De hecho, una amiga suya llegó a asegurar que planeaba cerrar su empresa la misma semana en que se quitó la vida. Sin embargo, un portavoz de Scott salió al paso de estas informaciones para desmentirlas categóricamente. (Con datos de El País)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS