Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesFútbolLiga Internacional de Woodbridge premió a campeones de torneo relámpago

Liga Internacional de Woodbridge premió a campeones de torneo relámpago

FUTBOL LOCAL

  El equipo Piedras Blancas se coronó campeón del Torneo Relámpago 2014 de la categoría libre de la Liga Internacional de Woodbridge (WISL) al vencer en la gran final a Corinto mediante la vía de los penales.  De esta forma, Piedras Blancas, que el año pasado quedó subcampeón en ambos torneos de la liga bajo el nombre de Fuerte Oriental, se llevó la Copa Atlacatl, además de un juego de uniforme cortesía de Megamart. La primera jornada del Torneo Apertura inicia este domingo 13 de abril en Howison Park en Woodbridge.

 

Arriba Perú campeón de veteranos

En la categoría de veteranos, el conjunto Arriba Perú se declaró monarca del Torneo Relámpago al doblegar en penales a Limeño en la final. Arriba Perú, que participa por primer año en la Liga, se adjudicó la Copa Atlacatl y el balón Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial Brasil 2014.

Este domingo 13 de abril habrá choque de campeones en la gran inauguración del Torneo Apertura 2014, cuando se enfrenten en la categoría de veteranos a las 2 PM Juventus, campeón del Clausura 2013 a Universitario monarca del Apertura 2013.

Piedras Blancas, campeón categoría libre
Arriba-Perú, campeón de veteranos
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS