Wednesday, April 24, 2024
HomeDeportesJutiapa campeón de torneo primaveral en Liga de Woodbridge

Jutiapa campeón de torneo primaveral en Liga de Woodbridge

FUTBOL LOCAL

POR: ORLANDO CORADO

 

En un encuentro de grandes acciones y emociones Jutiapa se coronó campeón de la Liga de Woodbridge, el domingo 11 de mayo, al vencer al Destroyer por la vía de los penaltis 4-3. La fuerte disputa llevó a los equipos a definir al dueño de la copa por los doce pasos, al terminar el encuentro reglamentario empatado a 3 goles.

Fue un partido intenso con un interés bien marcado por ambos cuadros de no dar espacio al contrario y con jugadas de un buen nivel futbolístico que se desarrollaron durante los 90 minutos del juego con fútbol muy abierto que al mismo tiempo mantuvo en gran expectativa a los aficionados que se dieron cita al Howison Park en Woodbridge, Virginia.

La eficacia de los nuevos monarcas en los penaltis les valió anotar cuatro de los cinco tiros al arco; mientras Destroyer sólo alcanzó a anotar tres goles, fallando dos de sus artilleros.

Así esta liga que preside Fredy Guerrero, tiene al digno representante del fútbol guatemalteco Jutiapa, como su nuevo campeón de primavera, quienes desde ya se preparan para continuar cosechando triunfos en los torneos que restan del año.

Jutiapa Campeón de Primavera en la Liga de Woodbridge
Destroyer subcampeón
A la espectativa de los penaltis
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS