Friday, April 19, 2024
HomeMás NoticiasSociales'Ole, ola', JLo y Pitbull inician fiesta mundialista

‘Ole, ola’, JLo y Pitbull inician fiesta mundialista

 DEPORTES MUNDIAL

Al ritmo de la batucada y el coro de “ole, ola” se anunciaba la llegada del acto central de la inauguración de Brasil 2014 con el tema mundialista We are One cuyas primeras estrofas cantó Pitbull.

Jennifer López, quien después de confirmar de última hora su presencia en la ceremonia, apareció junto al rapero y la cantante brasileña Claudia Leitte, dentro del “balón vivo” de leds que se abrió como una flor en el centro de la cancha de la Arena Corinthians.

Los intérpretes llevaron en sus vestimentas los colores de la bandera brasileña: Pitbull con una playera amarilla con el nombre del país sudamericano; Leitte con un brillante vestido azul y el escudo del scratch du oro; mientras JLo se mostró más atrevida con su escotado vestido verde.

La canción We are One (Ole ola) fue muy criticada por no representar la tradición musical de Brasil. Sin embargo, los casi 60,000 aficionados con playeras amarillas bailaron previo al duelo inaugural entre Brasil y Croacia.

El show de JLo, Pitbull y Claudia Leitte estuvo precedido por una coreografía en la que se buscó destacar los “tres regalos” del país sede: la naturaleza representada por bailarines disfrazados de flores y árboles, la danza y el fútbol. (Con datos de CNN)

PAG 34 B PAG 34 BB

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS