Tuesday, April 16, 2024
HomeDeportesEl fútbol y la familia de la USLA de Manassas

El fútbol y la familia de la USLA de Manassas

FUTBOL LOCAL

En el marco de la celebración del máximo torneo futbolístico mundial en Brasil; los niños, niñas, padres de familia y amigos de la Universal Soccer League Academy Of Manassas (USLA), se unieron el domingo 15 de junio para disfrutar en familia los logros alcanzados futbolísticamente por los integrantes de esta Academia que prepara a decenas de jovencitos en el conocimiento y técnicas profesionales del deporte rey.

Los pequeños futbolistas y promesas del mañana en el balompié, dirigidos por el experimentado profesor Pedro Guevara y sus dos asistentes, demostraron lo que han aprendido a los presentes, sobre todo en el dominio del balón, los pases, jugadas y el juego colectivo.

Luego de las prácticas deportivas, los jóvenes se unieron a sus familiares y amigos para disfrutar del convivio donde disfrutaron de ricas comidas, bebidas, quiebra de piñatas, pasteles, entre otros.

“Estamos dejando de ver algunos partidos del mundial, pero es muy satisfactorio disfrutar de lo que nuestros hijos han alcanzado deportivamente en esta Academia” dijo Ricardo Martínez, uno de los presentes.

El Profesor Pedro Guevara por su parte se mostró agradecido por la confianza depositada en los padres de familia en la enseñanza del fútbol a sus hijos y expresó su felicidad por el progreso que muchos de los jovencitos están alcanzado, de quienes espera a futuro tengan una buena representación en equipos reconocidos nacional o internacionalmente.

Por su parte Víctor Rivera, presidente de la Academia, dijo que además de las proyecciones deportivas que los jóvenes pueden alcanzar, también no se debe perder de vista que mediante la práctica deportiva los jóvenes se mantienen saludables, sociables y tienen la oportunidad de obtener beneficios estudiantiles en universidades al destacarse con sus habilidades.

Para los padres de familia interesados en que sus hijos ingresen a esta Academia, pueden llamar al (571) 237-6818 o visitar la página electrónica www.usla1.com, donde encontrarán mayor información. (Redacción, El Imparcial News)

PAG 34A PAG 34C PAG 34D PAG 34N PAG 34F PAG 34B

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS