Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasFerrari F12 TRS: sólo 4,2 millones de dólares

Ferrari F12 TRS: sólo 4,2 millones de dólares

 AUTOS

Sobre la base de la F12 Berlinetta, la casa de Maranello desarrolló el F12 TRS con algunos retoques de diseño, tecnología de F1 y un motor V12 de 740. Está valuada en US$ 4,2 millones.

Siempre se puede pedir un poco más, siempre, incluso en el caso de una Ferrari. La prueba está en que la casa de Maranello preparó el modelo F12 TRS tomando como base el F2 Berlinetta para un multimillonario que está dispuesto y puede pagar 3,1 millones de euros, unos 4,2 millones de dólares.

De acuerdo con las fotos (las primeras que se filtraron en Internet) luce cambios estéticos respecto al modelo de serie. La carrocería parecer tipo Targa y no cupé como la F12 Berlinetta. Sin embargo, el cambio más importante está en la incorporación del sistema KERS (Kinetic Energy Recovery System) que utiliza la Fórmula 1, que es el que permite, mediante la recuperación de energía en frenaje y desaceleración, contar con potencia extra en determinados momentos. De este modo por momentos puede entregar por encima de los 740 caballos que es lo que rinde este motor V12 de 6.3 litros.

Así, este espectacular modelo del Cavallino supera e costo a LaFerrari por la que hay que desembolsar unos 1,3 millones de euros.

 

PAG 21 Ferrari F12 TRS

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS